Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Herramientas
Viejo 23/03/15, 17:24:16
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy tab T230 muerta

Reabro este post aqui ya que es donde deberia estar desde un principio y pido perdon por la confusión. Ahora os cuento el tostón...

Ayer no se que toqué que deje la tab inservible. El caso es que tratando de arreglarla la he jodido más, y sin querer he quitado hasta el sistema operativo. Puedo entrar el TWM recovery y a modo Download, pero no me deja hacer ningún wipe, y ODIN no consigo hacer que flashe alguna rom (la stock rom mas concretamente). Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido, ya que para mi es un elemento de trabajo importante.

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 13:55:42
masilvad masilvad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Amigo pudiste solucionar? yo tengo un caso igual, los pasos deberían ser descargar la rom oficial desde la página de sammobile y luego con el odin pasarla al dispositivo estando en modo download

El caso es que después de pasar la rom a la tableta el odin me arroja mensajes de que todo ha terminado de manera correcta, sin embargo la tableta se reinicia y queda pegada en el logo de samsung por un largo rato sin hacer mas nada

Hasta ahí ya no se que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 20:02:28
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por masilvad Ver Mensaje
Amigo pudiste solucionar? yo tengo un caso igual, los pasos deberían ser descargar la rom oficial desde la página de sammobile y luego con el odin pasarla al dispositivo estando en modo download

El caso es que después de pasar la rom a la tableta el odin me arroja mensajes de que todo ha terminado de manera correcta, sin embargo la tableta se reinicia y queda pegada en el logo de samsung por un largo rato sin hacer mas nada

Hasta ahí ya no se que mas hacer
prueba hacer wipes y factory reset en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 09:46:03
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 1 comentarios
Muy buenas a mi me paso algo parecido al intentar hacerla root, solo me dejaba entrar en modo dlondoader, metí en el odion de los diversos del modelo de la tab 4 que tengas (230,235,255), los diversos son los mismos que para hacerla root, los vas a encontarar en la zona de desarrollo. Animo y no la chafes contra el suelo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 01:32:18
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Reabro este post aqui ya que es donde deberia estar desde un principio y pido perdon por la confusión. Ahora os cuento el tostón...

Ayer no se que toqué que deje la tab inservible. El caso es que tratando de arreglarla la he jodido más, y sin querer he quitado hasta el sistema operativo. Puedo entrar el TWM recovery y a modo Download, pero no me deja hacer ningún wipe, y ODIN no consigo hacer que flashe alguna rom (la stock rom mas concretamente). Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido, ya que para mi es un elemento de trabajo importante.

Un saludo y gracias por la ayuda
A mí me pasó con un Galaxy SIII y lo solucioné flasheando una rom de 4 archivos (Code, Modem, CSC y PIT).
Debes buscar una así para tu modelo correspondiente de Galaxy Tab 4. Mucha suerte.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Reglas de Mensajes