|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Xiaomi Mi Note - Proovedor español - 2 años de garantía - Pronto edicion Bamboo
Compra conjunta Xiaomi Mi Note ![]() Estado - Fase de inscripción - Buscando proveedor español Buenas chicos, ante el éxito de gente que hemos tenido @Silver251 y yo en la Conjunta de la Xiaomi Yi Action Cam: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980672, hemos decidido montar conjunta para este modelo, el Xiaomi Mi Note. ![]() Esta es su ficha técnica: Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con MIUI Pantalla IPS LCD de de 5,7 pulgadas Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (386 ppi) SoC Qualcomm Snapdragon 801 Memoria RAM 3 GB Almacenamiento 16/64 GB internos Cámaras Trasera de 13 megapíxeles sensor Sony IMX214, OIS, f/2.0 y flash LED, y delantera de 4 megapíxeles Redes LTE Conectividad Dual-SIM, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0 Batería 3.000 mAh con carga rápida 2.0 Dimensiones 155,1 x 77,6x 6,95 mm Peso 161 gramos La condición especial de esta conjunta es encontrar un proveedor que envíe el teléfono desde España para así evitar aduanas o perdidas y tener dos años de garantía, ya que es un terminal que cuesta bastante dinero y creemos que merecen la pena estos puntos. Formulario para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/1jqz...2VTI4/viewform Estado - Fase de inscripción - Buscando proveedor español Última edición por atleta91 Día 24/03/15 a las 18:31:28 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si que si, se va a empezar una conjunta bien, esperemos que sin muchas chapuzas, animo y a ver si sale incluso mejor.
Pensamos en buscar tiendas españolas para que ellos se encarguen de los envios, quiza algunos se quejen, pero debido al precio y las condiciones nos parecio la mejor opcion. |
|
||||
|
||||
Aún estamos a la espera de recibir ofertas, decirte un precio ahora mismo sería aleatorio, depende también de el número de usuarios que se apunte
Última edición por atleta91 Día 23/03/15 a las 12:01:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por aqui me apunto tambien a ver que se consigue. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso no la hemos organizado por este modelo porque aún no está disponible
|
|
||||
|
||||
Chicos, me han dicho que podria haber bamboo edition (en principio 16GB) para la semana que viene, va, que llegan calentitos!!!!!
|
|
||||
|
||||
El bamboo es bonito, pero yo soy mas de negro... Sabeis si habrá stock? Porqué custa tanto que salgan los negros en stock??
|
|
||||
|
||||
Aún no está a la venta, el bamboo nos acaba de confirmar el proveedor español que lo tendrán aquí en España la semana que viene
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca me he metido en tema de conjuntas y no sé muy bien como va. Simplemente quiero recomendar una tienda, THL-SMARTPHONES. Creo que cumple los requisitos para hacer una buena conjunta, garantías, servicio técnico, stock... He tratado bastante con ellos y son muy profesionales, tienen muy buena comunicación y seguro que están dispuestos a escucharnos. El tema de precios sería cuestión de hablar con ellos pero seguro que consiguen ajustar el precio lo suficiente como para que sea más que interesante. Si queréis puedo facilitar un teléfono directo con el gerente de la tienda para empezar las negociaciones. Pedidme el número por privado y os lo paso. |
|
||||
|
||||
Chicos, una tienda española bastante conocida nos ha ofrecido la versión blanca de 16GB por unos 475 euros. También nos ha ofrecido la posibilidad de mandar desde China y poder ampliar la garantía para que sean dos años en España a un precio bastante menor. Que opináis sobre esto?
|
|
||||
|
||||
Hasta que plazo de tiempo teneis previsto dar de margen para encontrar ofertas?
En cuanto al envio desde China seria con riesgo de aduanas pero, no? |
|
||||
|
||||
Hasta que haya un número decente de apuntados (20-50) y en cuanto al envío se puede hacer desde China sin riesgo de aduanas mediante Netherland Post
|
|
||||
|
||||
Aún no lo sabemos, nos lo tienen que confirmar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|