|
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 dejará borrar todo tipo de aplicaciones (incluso las de Samsung)
El Galaxy S6 dejará borrar todo tipo de aplicaciones (incluso las de Samsung) ![]() Leemos en Engadget.com Sabíamos que Samsung iba a cuidar el tema de las aplicaciones preinstaladas en su futuro terminal, pero no esperábamos ver una decisión tan cómoda para los usuarios. Tal y como explican en los foros de XDA-Developers, el Galaxy S6 Edge permite desactivar o desinstalar la mayoría de programas preinstalados que llegan con el terminal, incluyendo varias herramientas de Google y otras tantas de Samsung. Si por ejemplo quieres borrar del mapa S Voice y prefieres centrar tu confianza en el sistema de reconocimiento de voz de Google, podrás hacerlo sin problemas desde el primer momento que tengas el teléfono. Es sin duda una decisión que muchos usuarios aplaudirán y que beneficiarán a Samsung en su lucha por los primeros puestos de la tabla de ventas. Y es que tarde o temprano los coreanos debían de darse cuenta que la mayoría de usuarios no utilizaban sus aplicaciones de serie, y si al final las eliminan ofrecerán eso que todo el mundo desea: el control total de su terminal. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena noticia, ya era hora de que se pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia deseando que llegue a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre trae cosas buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mi principal motivo para rootear mi movil. Es un gran acierto por su parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto debería haber sido así desde un principio, pero al menos se han dado cuenta...
|
|
|
|
Primero el cambio de diseño y ahora esto. Samsung va por buen camino.
Por mi parte, de momento, adiós HTC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así sí. Chapó
|
|
|
|
A ver cuándo empiezan a hacer lo mismo el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy acertado, excelente decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien,una queja menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez quieren que no se "rootee" el movil y confiar en su SW. Por cierto, me encanta el diseño del S6 Edge, si fuese mas barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, acertada decisión; espero que sirva para hacer todavía más ligera la capa TouchWizz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... Antes tocaba root para poder darse el gusto ... Espero los demás también aprendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung se ha puesto las pilas de verdad. Su nueva generación de terminales a muy buen nivel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ver que aplicaciones permite quitar porque no son todas...
|
|
|
|
Un acierto sin duda.
Seguro que los demás están tomando nota. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría poder hacer eso en mi móvil... :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Galaxy S6 dejará borrar todo tipo de aplicaciones (incluso las de Samsung)

Sabíamos que Samsung iba a cuidar el tema de las aplicaciones preinstaladas en su futuro terminal, pero no esperábamos ver una decisión tan cómoda para los usuarios. Tal y como explican en los foros de XDA-Developers, el Galaxy S6 Edge permite desactivar o desinstalar la mayoría de programas preinstalados que llegan con el terminal, incluyendo varias herramientas de Google y otras tantas de Samsung. Si por ejemplo quieres borrar del mapa S Voice y prefieres centrar tu confianza en el sistema de reconocimiento de voz de Google, podrás hacerlo sin problemas desde el primer momento que tengas el teléfono. Es sin duda una decisión que muchos usuarios aplaudirán y que beneficiarán a Samsung en su lucha por los primeros puestos de la tabla de ventas. Y es que tarde o temprano los coreanos debían de darse cuenta que la mayoría de usuarios no utilizaban sus aplicaciones de serie, y si al final las eliminan ofrecerán eso que todo el mundo desea: el control total de su terminal.