Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
no se enciende el móvil

Hola. Ayer dejé que se descargase totalmente la batería del móvil y lo voy a cargar y no me hace nada. cambié de cargador, por si acaso, y nada. Le doy al botón de encendido y tampoco hace nada. Claro, que eso puede ser porque está agotada la batería. Qué puedo hacer ? Estoy desesperado. Ni se me carga ni se me enciende y encima he probado con el cable USB al PC y tampoco da señales de vida.......Me podeis dar algún consejo para poder arreglar ésto ? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/15, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Quita la bateria un rato y prueba a encender el terminal con el cable de carga enchufado a ver si enciende.... Si enciende ponle la bateria a ver si carga
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 08:17:23
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Quita la bateria un rato y prueba a encender el terminal con el cable de carga enchufado a ver si enciende.... Si enciende ponle la bateria a ver si carga
Nada. He hecho lo que tú me has dicho y no consigo que se encienda. Qué puede haberle pasado ? Estoy hecho un lío. Me podeis ayudar ? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Joder que putadon... Si tienes garantia y no has roto el knox a 0x1 puedes mandarlo al sat alegando muerte súbita
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/15, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Prueba a dejarlo cargando y dentro de una hora desenchufa el cargador del móvil y vuelve a intentar encender el móvil. Si no enciende arranca en recovery y hazle wipes , es lo que yo haría .
Me paso algo así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabire Ver Mensaje
Prueba a dejarlo cargando y dentro de una hora desenchufa el cargador del móvil y vuelve a intentar encender el móvil. Si no enciende arranca en recovery y hazle wipes , es lo que yo haría .
Me paso algo así.
Para lo del recovery y lo de los wipes no hay que ser root ? Y si es que no, como se hace? Gracias y un saludo

P.D. Yo no soy root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/15, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Volumen + , botón home , botón power ,los tres botones a la vez debes mantener pulsados. Y te aparecerá el modo recovery Stock.
No hace falta ser root.

Última edición por gabire Día 25/03/15 a las 01:05:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/15, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabire Ver Mensaje
Volumen + , botón home , botón power ,los tres botones a la vez debes mantener pulsados. Y te aparecerá el modo recovery Stock.
No hace falta ser root.
Así tampoco enciende. Ningún botón hace caso. Lo puse a cargar y nada. Ya no sé que hacer. Me tocará llevarlo al SAT. Hay alguna otra opción antes de llevarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/15, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Se habrá frito la batería?tienes algun conocido con el mismo modelo para probar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/15, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Prueba otra batería como dice el compañero, o tendrás que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/15, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Las baterías de litio sufren precisamente por dejar que se descarguen del todo, eso es un error, y la gente todavía tiene esa manía por las antiguas baterias de Ni-Cad

Las de litio, con menos de un 20% hay que ponerlas a cargar y no tienen efecto memoria.

Consigue que te presten otra batería para confirmar y ves pensando en comprar otra.
Espero que el teléfono no haya sufrido nada extraño, que no debería.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Player su comentario:
  #12  
Viejo 05/04/15, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Compré una batería nueva y funciona !!! Pero me ha durado poco la alegria, ya que al gastarse la batería lo pongo a cargar y no carga. El fallo debe ser el puerto micro usb del móvil. He probado con diferentes cables de otros móviles pero nada. He llegado a la conclusión de que es el puerto micro usb. Muevo un poco el cable y parece que carga pero en cuanto lo suelto deja de cargar. Me podeis dar alguna solución o consejo para poder arreglar el puerto ? Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/15, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Si no tienes garantia te puedes comprar un cargador de baterias externo "para ir tirando", otra cosa, con la bateria nueva te lo reconocia en el pc? Si es afirmativo entonces es algo mas grave que el puerto micro-usb.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /