|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Y sin trucos. En el siguiente ENLACE te das de alta como usuario gratuíto y te permite enviar 5 mensajes a móviles nacionales gratuítos (en España). Claro, ¿y si necesitas mandar 10? Pues date de alta con dos cuentas diferentes y ya está
![]() AVISO.- Te inserta una publicidad al final del SMS. Por eso yo escribo un par de asteriscos y un espacio delante del mensaje, el cuerpo del mensaje en MAYUSCULAS y luego le pongo otro espacio y dos asteriscos. Así mis destinatarios distinguen lo que les quiero comunicar del anuncio. Otra más.- Puesto que les llega el mensaje de una web no olvideis poner en algun lado del mensaje quién sois, para evitar mosqueos ![]() Si ya lo había mandado alguien pido perdón y aceptaré un par de latigazos ![]() Kklvk |
|
|
||||
|
||||
Ya no se pueden mandar sms gratis desde esa pagina. Desde www.mjoy.com se pueden enviar gratis y de manera ilimitada.
|
|
||||
|
||||
Desde esa dirección de mjoy te envían un enlace al móvil, has de conectarte por GPRS para registrarte y yo no me aclaro cómo mandar los sms desde el PC, que es lo que realmente me interesa, porque para mandarlos por GPRS no le veo yo la gracia, (tambien es posible que yo sea muy burro pero es que no fui capaz de sacarle partido). Si alguien se aclara haría un favor a los demás aclarándolo (jejejej, valga la peazo redundancia).
Y efectivamente, en el primer enlace que mandé ya suspendieron el servicio... menuda cacaaaaa (lavaca)
|
||||
|
||||
atraves de este link:
http://www.vodafone.es/particulares/...a2eda49b0691d1 es una promocion de vf donde te puede tocar desde una Xbox, noches de hotel y demas. aunque lo tipico es que te toquen 10 sms gratis. Se mandan desde esa web asi que da igual que seas de vf o no. Simplemente te registras y le das a abrir un cofre. Ese link es de mi referido, asi que si os registrais por alli me daran la posiblidad de abrir un cofre a mi tambien. Yo ya tengo unos 100 sms gratis. saludos! |
|
||||
|
||||
Desde esa dirección de mjoy te envían un enlace al móvil, has de conectarte por GPRS para registrarte y yo no me aclaro cómo mandar los sms desde el PC, que es lo que realmente me interesa, porque para mandarlos por GPRS no le veo yo la gracia, (tambien es posible que yo sea muy burro pero es que no fui capaz de sacarle partido). Si alguien se aclara haría un favor a los demás aclarándolo (jejejej, valga la peazo redundancia).
Y efectivamente, en el primer enlace que mandé ya suspendieron el servicio... menuda cacaaaaa (lavaca) ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post201389
||||||
|