Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 04:04:10
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
es normal esto al desbloquear la tab pro?

Buenas el sabado me llego la Tablet, la cual me encanto, pero noto que teniendo el brilo automatico desactivado y al minimo, que al bloquear la table y prenderla para desbloquearla la pantalla enciende y hace 1 pequeño parpadeo, solo con el brillo al minimo ya que subiendolo un minimo o mas no lo hace.

Es normal?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/15, 05:23:26
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
34 visitas y 0 respuestas no es normal? me preocupo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/15, 05:57:35
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
A mi sucede en la tab 3, y llevo un año con ella y aun funciona perfectamente, en el xperia z1 con el brillo mínimo (modificado para menos brillo) parpadea al usar screen filter.

Supongo que no tienes de que preocuparte, pero aún así prueba a encenderla en todos los ángulos para vee si no falla y sin presionar el botón prueba a tocarlo delicadamente desde todos lod ángulos para ver si no presenta fallas.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/15, 06:18:27
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
A mi sucede en la tab 3, y llevo un año con ella y aun funciona perfectamente, en el xperia z1 con el brillo mínimo (modificado para menos brillo) parpadea al usar screen filter.

Supongo que no tienes de que preocuparte, pero aún así prueba a encenderla en todos los ángulos para vee si no falla y sin presionar el botón prueba a tocarlo delicadamente desde todos lod ángulos para ver si no presenta fallas.
El boton de home y power va perfecto, la pantalla lo que hace es que al darle a algunos de los 2 botones para desbloquearla, prende y se ve la imagen pero hace un parpadeo el brillo de la pantalla, no es que el brillo se aumente ni nada, solo hace ese ligero parpadeo, ahora si aumento el brillo, la pantalla enciende sin hacerlo.

me di cuenta porque orita estoy a oscuras, y pues se me quedo una cara de pues la tableta me encanto y soy de los que ciudan y se preocupa por cosas que pueden ser normales, pero al ser mi 1era tableta y gustarme tanto pues no quiero que le pase nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/15, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Nadie mas ?
El que pueda probar, puede desactivar la pantalla de bloqueo ya que si tienen el fondo y efecto que trae por defecto no se aprecia bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/15, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Probado ahora mismo.

Con brillo al minimo y desbloqueo - deslizar no noto nada. Sin desbloqueo, lo que noto es pasar de apagado a brillo mínimo con un paso intermedio. Con brillo automatico o manual mas alto se nota que sube de forma suave, pero con el brillo al mínimo lo hace en 'dos pasos'.

No se si me explico, y si eso es lo que te pasa. En todo caso seguro será tema SW más que HW.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/15, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Probado ahora mismo.

Con brillo al minimo y desbloqueo - deslizar no noto nada. Sin desbloqueo, lo que noto es pasar de apagado a brillo mínimo con un paso intermedio. Con brillo automatico o manual mas alto se nota que sube de forma suave, pero con el brillo al mínimo lo hace en 'dos pasos'.

No se si me explico, y si eso es lo que te pasa. En todo caso seguro será tema SW más que HW.
Empezando a leer tu comentario me quedo cara de pero luego se me paso lo explicaste mejor que yo, eso es lo que pasa, no es tanto parpadeo, es que al prenderse la pantalla como tu dices hace como 1 doble paso el brillo, es el brillo de fondo que hace eso, como que prende opaca sin apagarse y ya queda el brillo.

Ya con el brillo algo aumentado, la pantalla prende suavemente, iluminandose de manera normal.

En xda un usuario me dijo que es cosa de la rom stock que a el le paso y que con CM11 no pasa.

Me quedo tranquilo, es como la tableta la compre en Amazon Usa refurbish directamente por Samsung pues no queria que eso fuera grave, aunque le compre 1 garantia de 2 años no quiero que falle porque me tiene enamorado esta tableta.

Probe todo, camara, entradas de audifonos, cornetas, pantalla, carga, y todo funciona perfecto.

lo unico es que por la parte de la mico sd si presiono por los lados o la parte de atras hace un pequeño click, y viendo como se abren estas tablet, pienso que puede ser a lo que la abrieron o cerraro, pero no es nada molesto ni grave asi que mas que contento y enamorado de ella
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/15, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me alegro de que sea 'normal'
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/15, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Me alegro de que sea 'normal'
si, otro user en xda me dijo que es cosa de la stock pero no en cm12.

Cree otro tema xq ayer cargandola iba en 97 y de alli salto a 100, segun lei la gente q tenia problemas era xq no le pasaba de un porcentaje mas no esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/15, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es tema del software que controla el brillo automático, que está horriblemente hecho. A mi me ocurría, incluso con el brillo al mínimo, cuando escribía, cada vez que pulsada una tecla me hacía ese parpadeo. Escribiendo rápido parecía una discoteca...

La mejor forma de arreglarlo es descargando la app Lux, me vino de perlas. Es un control de brillo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/15, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Es tema del software que controla el brillo automático, que está horriblemente hecho. A mi me ocurría, incluso con el brillo al mínimo, cuando escribía, cada vez que pulsada una tecla me hacía ese parpadeo. Escribiendo rápido parecía una discoteca...

La mejor forma de arreglarlo es descargando la app Lux, me vino de perlas. Es un control de brillo.
me bajare esa app, en mi caso solo pasa al debloquear 1 vez, ya al escribir no me pasa, ahora con 1 tab 3 que tengo para vender, probandola ayer si que pasa eso al escribir el brillo se vuelve loco, tu en caso tenias tambien el automatico desactivado y al minimo? es la tab 3 pasa solo al escibir con brilo al minimo y si parece discoteca y al prenderla estando bloqueada no pasa nada, por lo menos la tab pro es solo eso al prender para desbloquear y ya veo que es normal y no solo en la tab pro sino tambien en la tab s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 23:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /