![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qué podríamos hacer con móviles con una batería 30 veces mayor ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Digo yo que lo mismo, pero durante 30 veces más de tiempo sin cargar el móvil...
|
|
||||
|
||||
lo mismo no, porque está claro que ya no te contendrias tanto con el brillo de la pantalla, o apagando el gps, nfc, bluetooth etc.... ahora vamos con el movil medio capado, con mil cosas que a veces no las aprovechamos por miedo a pasarnos con el consumo.
Haríamos lo mismo, pero más a menudo, y con menor preocupación. A veces, lo usariamos bastante más, sin mirar si queda o no batería y si vas a llegar a casa con bateria, sino que lo usas y punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En italiano a artículos como este se les llama "perditempo". Ya es la tercera chorrada que leo este mes, no hay noticias de verdad?
. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hago todo eso y no me suelo preocupar por la batería, de acuerdo que lo tengo que cargar cada noche pero tampoco es tanta la molestia. Veo este artículo como algo inecesario, está claro que nunca conseguiremos una autonomía 30 veces mayor (o por lo menos por ahora) por lo que este artículo se podría definir como un "calientapollas" (con todo el respeto del mundo)
|
|
||||
|
||||
¿Qué haríamos?... llevarlo en la mochila, porque menudo adoquín sería.
|
|
||||
|
||||
Menuda chorrada de artículo.
La próxima semana: ¿qué haríamos si tuviéramos 2.400 núcleos en el procesador?. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No mejoran las baterías porque no les interesa a los fabricantes, al contrario, nos imponen la obsolescencia programada para vender los nuevos buques insignia.....poco soporte post venta, cada vez actualizaciones insuficientes o con problemas incomprensibles, y baterías insuficientes o mal fabricadas, todo eso con el fin de que cambiemos de móvil cada año o 6 meses.......y del comportamiento de fabricantes, sat y grandes operadoras.....mejor no hablo, y si quieres reclama a consumo.....que encima se descojonan en tu cara.
Lo siento.....pero estoy muuuuu quemado. |
|
Y luego te despiertas y ves los ridiculos 3000mAh que tienes. (si es que los tienes, claro!)
|
|
||||
|
||||
Cita:
o a lo mejor es que simplemente no existe una tecnología mejor a la actual para hacer baterías que aguanten varios dias. en mi opinión tampoco imponen algo. tu cambias cuando quieres y porque quieres. los móviles suelen durar unos cuantos añitos. |
|
Hombre, yo tengo el xiaomi powerbank de 10400mah y hago lo mismo de siempre, si es verdad que voy mas tranquilo por que se que aunque se gaste la bateria puedo cargarlo en cualquier momento por que llevo la bateria en la mochila pero vamos, que noticias de estas sobran un poco, ¿que hariamos si cagasemos de pie? ¿Que hariamos si los robots se revelaran contra nosotros? ¿Que hariamos con el tiempo libre si nuestro movil nos diera los buenos dias, nos hiciera la cama, el desayuno, comida, merienda y cena?
Pd, si alguno hace un post con estas preguntas que sepais que las ideas son mias, que viendo articulos como este puedo creerme que alguno vea bien utilizarlo en su web y no! |
|
||||
|
||||
El humo te nubla la vista. El primer fabricante que pueda ofrecer baterías de litio mejoradas a un precio razonable, hace el agosto.
|
|
||||
|
||||
"obsolescencia", comentaron?
Obvio!, no solo el sistema android tiene que funcionar.... tambien el "sistema mundial" |
|
||||
|
||||
No les interesa a las compañías porque las baterías tardarían más en romperse y por lo tanto no compraríamos tantos móviles.
|
|
Tengo una app que me cierra aplicaciones en segundo plano para que no chupen batería; sería una gran diferencia... eso, y poder jugar más :P
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy agustito con mi S3 con 6000 mAh de batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es poco. Yo quiero una bateria que tenga carga para los dos años de permanencia en yoigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|