|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono notificaciones WhatsApp
Buenas, es normal que en la barra de notificaciones de Wphone aparezca la de Whatsapp como si fuera un rectángulo alargado en lugar de la de WhatsApp? No se si es que tengo q tocar alguna opción o algo :S
Es el icono de la derecha
Última edición por koken Día 22/03/15 a las 22:56:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Eso no es el icono del Whatsapp sino el de nuevas notificaciones y te saldrá así independientemente del programa que las produzca.
Si despliegas las notificaciones ya te saldrán los iconos normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el 10 ponen notificaciones personalizadas entonces.
Otra duda que me asola: Cuando le das a "probar" una app de pago del bazar, puedes tenerla indefinidamente o qué diferencia hay entre probar y comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a probar tienes un tiempo, no recuerdo cuantos días son, en el que puedes probar la aplicación como si la hubieras comprado pero, evidentemente, sin pagarla. Pasado ese tiempo deja de funcionar, a menos que cotizes
![]() Es una buena manera de que no te cuelen una caca de app de pago. En el Google Play Store también puedes pedir la devolución pero: 1. Ya has pagado. 2. El tiempo de prueba para pedir el reembolso son dos horas y si lo sobrepasas.... Bye bye money. Última edición por fulgura91 Día 23/03/15 a las 03:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos que lástima pq hay un par de apps que me encantan, entre ellas el pocket file explorer! La única que he visto que se acerque al Solid Explorer de Android.. Tocará comprarla xS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no ponen restricciones, depende de cada desarrollador. Otras simplemente limítan funcionalidades y supongo que también habrá las que dejen de funcionar.
Por poner un ejemplo de app que sigue funcionando tranquilamente: Metrotube *Unlimited & unrestricted free trial!* (If you love the app, consider buying it to help us out) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||