bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Guillamen Guillamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
triste No reconoce SD externa ¿Lector dañado?

Pues nada eso. Llevo 3 meses con este móvil y ayer dejó de leer la micro SD (no sé en que momento, cuando quise encender el Play Music no había nada de música).
Pues nada, intercambiamos mi novia y yo nuestras microSD's y la suya no me funciona y la mía a ella sí. Igualemente, al llegar a casa la formateé también y tampoco la leía. He hecho un "Restaurar de fábrica" y tampoco. Esta mañana me he entretenido un rato y he flasheado la última ROM oficial de la página web de BQ (creo que la 1.2.2 para el Hard Reset) y tampoco la lee. Y aquí me encuentro, pidiendo ayuda.
¿Llegamos a la conclusión, por tanto, de que es mi lector lo que está dañado? Porque el terminal es incapaz de reconocer cualquier microSD. Tampoco me deja activarla desde Ajustes->Almacenamiento, porque no la reconoce y por tanto no se puede montar. Es muy raro. No puede haberse estropeado ni ensuciarse tanto en 3 meses como para dañarse el lector, ¿no? ¿O sí? Sucio ya os adelanto que no está, porque lo cuido muy bien.
Lo último relevante que hice recientemente fue instalar Xposed Framework y un par de módulos y me funcionaba todo bien. No recuerdo nada más que haya podido originar este problema.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
La verdad que es extrañó, solo se me ocurre que soples bien el slot cosa que seguro habras intentado, en fin, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristian16291 Ver Mensaje
La verdad que es extrañó, solo se me ocurre que soples bien el slot cosa que seguro habras intentado, en fin, suerte!
Sí lo intenté y de repente ayer, queriéndole enseñar a un amigo que no la reconocía, vimos que sí que la reconocía. Parece que se arregló solo, sin ayuda, igual que cuando se estropeó. En fin... ojalá cualquier problema futuro se solucione solo también. Gracias por la respuesta amigo. Empezaba a volverme loco, imaginándome enviándolo al SAT, con lo que se tarda..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha vuelto a pasar. Estoy como al principio. Pero esta vez paso de formatearlo, ya he contactado con BQ Soporte a ver...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Espero que lo tengas en gatantia aún, si el lector se ha jodidio tendrían que sustituir la placa entera, ojala Bq te de buenas noticias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo con otro terminal y lo que hice fue,apagar el telf una noche entera sin la sd,al día siguuente encender y meter sd y wualá,sd funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Has probado con otras Sd o has metido la sd en el pc? Por descartar que no sea la Sd mas que nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
A mí me ocurrió al poner lo de inicio rápido. No hay manera de que reconozca la sd. Fue poner el inicio normal y "voilà", vuelve a reconocerla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 15:51:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /