|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En que ruta se guardan los archivos de Mi calendario
Buenas!
Estoy teniendo un problema con un S3. Se lo rootee a un amigo el otro dia y pensaba que tenia todos los backups hechos. Por si acaso me guarde lo que tenia en la memoria interna en el Pc, pero ahora me he encontrado con un problema y a ver si alguien me puede echar un cable. El creia que tenia el calendario sincronizado con Gmail, pensaba que estaba usando el calendario de Gmail, cuando realmente el que estaba usando es uno que pone "Mi Calendario". He estado mirando y parece ser que es un calendario de Samsung o algo por el estilo. El caso es que al poner de nuevo a sincronizar el movil, no le aparecen los eventos y las notas que habia guardado. Estoy buscando en los archivos que tenia antes a ver si de casualidad hay alguno que peuda ser un backup pero no encuentro nada, de hecho no se ni en que ruta buscar.... A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy teniendo un problema con un S3. Se lo rootee a un amigo el otro dia y pensaba que tenia todos los backups hechos. Por si acaso me guarde lo que tenia en la memoria interna en el Pc, pero ahora me he encontrado con un problema y a ver si alguien me puede echar un cable. El creia que tenia el calendario sincronizado con Gmail, pensaba que estaba usando el calendario de Gmail, cuando realmente el que estaba usando es uno que pone "Mi Calendario". He estado mirando y parece ser que es un calendario de Samsung o algo por el estilo. El caso es que al poner de nuevo a sincronizar el movil, no le aparecen los eventos y las notas que habia guardado. Estoy buscando en los archivos que tenia antes a ver si de casualidad hay alguno que peuda ser un backup pero no encuentro nada, de hecho no se ni en que ruta buscar.... A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo tipico que no sbae si tiene cuenta de samsung... sabes si pudo haber guardado las cosas en mi calendario sin haber hecho previamente cuenta de samsung?
Ahora es trastear... pero en cualquier caso, si se guardo en local, sabrias decirme si hay una ruta o algo donde pueda buscar? Gracias! |
|
||||
|
||||
Lio entre "Mi calendario" y "Geogle calendar"
Hola, si resuelves algo xfa ponlo aquí. Me doy cuenta de que tengo los apuntes repartidos aleatoriamente entre estas dos aplicaciones y no encuentro forma de unificarlos.
Te aviso que en HTCMANIA hay consultas de este tipo desde 2011, sin resolver ![]() Asi que si das con una solución... ¡¡te haríamos un monumento!! ![]() Yo he conseguido aclararme que ese My Calendar, no debe ser el de Samsung porque hay otro de la marca y no creo que hayan puesto dos. He recurrido a todas las ayudas posibles e imposibles y he venido a HTC porque la considero la MEJOR con mucho. A ver si algún experto de esos que abundan en este foro nos da una alegría ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si resuelves algo xfa ponlo aquí. Me doy cuenta de que tengo los apuntes repartidos aleatoriamente entre estas dos aplicaciones y no encuentro forma de unificarlos.
Te aviso que en HTCMANIA hay consultas de este tipo desde 2011, sin resolver ![]() Asi que si das con una solución... ¡¡te haríamos un monumento!! ![]() Yo he conseguido aclararme que ese My Calendar, no debe ser el de Samsung porque hay otro de la marca y no creo que hayan puesto dos. He recurrido a todas las ayudas posibles e imposibles y he venido a HTC porque la considero la MEJOR con mucho. A ver si algún experto de esos que abundan en este foro nos da una alegría ![]() ![]() El móvil es de una amiga de mi mujer... Que ha dado por perdidos los datos ya y se esta apañando xa intentar rehacer todo desde el calendario de gmail. De todas maneras en tu caso veo dos opciones claras y creo que lo tienes bastante mas fácil. Una es intentar hacer backup de mycalendar. No dr si te lo hará el la cuenta de Samsung en la nube, si sera en local o como, pero backup puedes hacer, eso no tiene duda. Ese backup es relativamente probable que lo puedas importar al calendario de gmail. Esa es la primera que intentaría y creo que puedes apañar. Si no lo consigues, la rústica es pasarlo a mano. No se que volumen de notas tienes y sin duda con el móvil puede ser el parto de la burra, xo usando el pc no debería llevarte mucho tiempo. La app de escritorio de gmail va como un tiro, que monte de pereza xq a no ser que tengas la de dios (y yo soy muy chalao), no debería llevarte mucho... No obstante cuando venga esta chica Xbox aquí yo voy a hacer un ultimo intento, xo mas x quedarme tranquilo que con verdadera esperanza... Si lo apañao, lo cuelgo x aquí, no lo dudes. Mucha suerte!! |
|
||||
|
||||
![]()
Disculpa, pero a pesar de tu rápida respuesta, no la he encontrado hasta ahora. No me llegó aviso x mail, ni he podido encontrar mi pregunta en HTCmania hasta ahora.
Como dices, tengo copia de seguridad de "Mi calendario" en el ordenata. No se donde la guarda pero intentaré importarla a Geogle Calendar como me indicas. En esta locura que nos han hecho, tengo dos Widges una azul en una columna de 1x4 y otra mensual de 4x4 como marron clarito que me presentan "mi calendario" y el "google calendar" unificados. Por eso no nos damos cuenta y cuando lo descubrimos enloquecemos. ![]() Para mi sorpresa y para facilitar información a los más enterados que nos puedan asesorar, ![]() Muchas gracias y voy a seguir aportando lo que descubra porque veo que es de las cosas que la gente no consigue resolver a gusto. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|