|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Alpha NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Alpha * Precio: 285€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Funcionamiento perfecto. Sólo tiene alguna pequeña ralladura en la parte metálica debido al uso, que apenas se aprecia. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo 24h (gastos incluídos en el precio) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26 diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NeoPhyTe Día 27/03/15 a las 10:53:52. |
|
|
||||
|
||||
buenos dias! mp contestados, todos los "roces" que tiene se ven en las fotos. El unico así destacable es el de abajo en el altavoz, que apenas se nota, el resto es propio del uso cuando se usa algo de aluminio, no son roces o defectos en si.
Saludos
|
||||
|
||||
Me interesa, pero queria saber en cuanto se puede quedar sin envio, a ver si queda un precio medianamente ajustado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|