LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Dudas antes de comprar LG g2

Buen día amigos,

ya he pasado un tiempo aquí en el foro desde Samsung SCL i9003, Moto razr maxx y Moto g (actualmente)

Bueno, en este momento como dije, tengo un Moto G 1ra Gen, está casi intacto, con lollipop br 5.0.2 sin problemas, no juego en el celular (para eso está la tablet llena de cachureos ) y tengo un excelente rendimiento, la batería me dura como 20 horas (Solo 3g) y tengo una muy buena estabilidad...el punto es que la pantalla me está quedando pequeña, las 4.5" del Moto G no se me hace cómodo ya, así que el cambio de celular que quiero sería netamente por upgrade de pantalla.

He visto varias opciones, y entre ellas - la que suena más fuerte- es el LG G2, debo decir que de comprarlo lo compraría nuevo y sellado (ya que me sale más barato que comprar uno usado -moviendo contactos por ahí-).

Agrego que es la versión D805 32GB.

Me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

- Subjetivamente, Es el G2 un buen upgrade desde el Moto G 1ra gen?
- Ya que estoy acostumbrado al stock firmware sin bloatware, es muy invasiva la interfaz LG comparado con el Moto G "puro"?
- Hay muchas funciones que en realidad no me interesan, existe una rom stock libre que no incluya esas cosas? por ultimo sin bloatware? (que no sea CM12)
> Agrego a esta pregunta, que el moto G no está rooteado, ni bootloader desbloqueado, ni ni nada. asi que hibernar las app y todo eso, no es lo mio.
- Qué opinan de la batería?
- Me recomiendan el teléfono?
- Si tienen algún comentario adicional, feliz de leerlos (también de sugerencia de otros teléfonos).

Por mientras, espero aquí sentado

Gracias darse el tiempo de leer y responder, son unos cracks

Última edición por ghostLike Día 22/03/15 a las 15:28:00.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
Buen día amigos,

ya he pasado un tiempo aquí en el foro desde Samsung SCL i9003, Moto razr maxx y Moto g (actualmente)

Bueno, en este momento como dije, tengo un Moto G 1ra Gen, está casi intacto, con lollipop br 5.0.2 sin problemas, no juego en el celular (para eso está la tablet llena de cachureos ) y tengo un excelente rendimiento, la batería me dura como 20 horas (Solo 3g) y tengo una muy buena estabilidad...el punto es que la pantalla me está quedando pequeña, las 4.5" del Moto G no se me hace cómodo ya, así que el cambio de celular que quiero sería netamente por upgrade de pantalla.

He visto varias opciones, y entre ellas - la que suena más fuerte- es el LG G2, debo decir que de comprarlo lo compraría nuevo y sellado (ya que me sale más barato que comprar uno usado -moviendo contactos por ahí-).

Agrego que es la versión D805 32GB.

Me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

- Subjetivamente, Es el G2 un buen upgrade desde el Moto G 1ra gen?
- Ya que estoy acostumbrado al stock firmware sin bloatware, es muy invasiva la interfaz LG comparado con el Moto G "puro"?
- Hay muchas funciones que en realidad no me interesan, existe una rom stock libre que no incluya esas cosas? por ultimo sin bloatware? (que no sea CM12)
> Agrego a esta pregunta, que el moto G no está rooteado, ni bootloader desbloqueado, ni ni nada. asi que hibernar las app y todo eso, no es lo mio.
- Qué opinan de la batería?
- Me recomiendan el teléfono?
- Si tienen algún comentario adicional, feliz de leerlos (también de sugerencia de otros teléfonos).

Por mientras, espero aquí sentado alomitas: alomitas:

Gracias darse el tiempo de leer y responder, son unos cracks
Notar vas a notar un cambio abismal en lo que a pantalla, autonomía y cámara se refiere, vamos, que un g2 como tal es mejor terminal. Es una buena compra, el problema es que por el precio que tiene actualmente no sale a cuenta, creo que ya hay mejores terminales en calidad precio, a mi un bq nuevo o incluso un moto g nuevo me parece más goloso que un g2.

Respecto al bloatware, si, lo vas a notar, y mucho además, es feo y alguna que otra vez pega su lag, tiene cosas útiles (depende del uso que le des al móvil te vendrá mejor o peor), pero es bloatware y poco puedes hacer para quitarlo a no ser que tires de root.

Yo personalmente miraría otros móviles, ahora, que si lo consigues por 200€ nuevo sin usar lo compraba pero por más yo no lo haría. Salu2
Viejo 22/03/15, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
A ver yo tengo un g2 y estoy muy contento.

Hay básicamente 3 tipos de rom:

Basadas en stock
Basadas en ports (g3 flex pro)
Basadas en CM

Yo voy con CM pero voy canviando cuando me aburro.

Luego yo sinceramente y me puedo equivocar, pero yo ahora no compraría un g2, yo lo compré hace ya 1 año y medio, pero ahora hay mobiles mejores creo yo la verdad.

1+1
Note 4
En breve presentarán el g4 que puede ser interesante, esta por ver...

En fin esta es mi opinión. G2 es una maravilla y la prueba de ello es que es un mobil de hace 2 años y aun está entre los flgships pero creo que ahora hay mobiles mejores
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Para nada estoy conforme con la opinión anterior a mi
El bq y el moto g 2014 para nada se pueden comparar al G2 ahora con lollipop...
El G2 es un móvil de gama alta que funciona mejor que muchos incluido el G3
Cómpralo sin miedo por pantalla batería y fluidez

Lag no tiene 0%

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Para nada estoy conforme con la opinión anterior a mi
El bq y el moto g 2014 para nada se pueden comparar al G2 ahora con lollipop...
El G2 es un móvil de gama alta que funciona mejor que muchos incluido el G3
Cómpralo sin miedo por pantalla batería y fluidez

Lag no tiene 0%

Salu2
Estoy deacuerdo que lag 0, ¿pero ahora comprarías tu un g2?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Compi que barato compras tu, no?? 200, 32 gb y nuevo??? Ojalá... Jeje.
Yo me he gastado hace poco algo menos de 300 por el g2, 32 gb, libre y nuevo.... Y mira que he buscado (meizu mx4, xiaomi mi 4, Huawei honor 6 plus,...) pero sobre 300, nuevo y libre, garantía española y con buena batería, cámara decente, infrarrojos y fm no vi nada.
Por ahora muy bien, vengo de un xperia z1 y en rendimiento son similares, pero me encapriche del infrarrojos, doble tap para despertar pantalla y la batería es mejor que el z1.
Saludos
Viejo 22/03/15, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la batería del g2 es la caña
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Notar vas a notar un cambio abismal en lo que a pantalla, autonomía y cámara se refiere, vamos, que un g2 como tal es mejor terminal. Es una buena compra, el problema es que por el precio que tiene actualmente no sale a cuenta, creo que ya hay mejores terminales en calidad precio, a mi un bq nuevo o incluso un moto g nuevo me parece más goloso que un g2.

Respecto al bloatware, si, lo vas a notar, y mucho además, es feo y alguna que otra vez pega su lag, tiene cosas útiles (depende del uso que le des al móvil te vendrá mejor o peor), pero es bloatware y poco puedes hacer para quitarlo a no ser que tires de root.

Yo personalmente miraría otros móviles, ahora, que si lo consigues por 200€ nuevo sin usar lo compraba pero por más yo no lo haría. Salu2
Gracias por la respuesta, el problema es que a Chile no llegan terminales BQ y si llegan, son mucho mas caro que un G2, de hecho, el G2 acá lo compraría por un valor similar al del G2 mini (con el contacto que tengo), que serían aprox 200 euros, de hecho, ese es el valor del Moto G 2da gen. así que el G2 en este país, sería la mejor opción. ya que el otro sería un HTC One Silver de 32 GB (m7, supongo) pero la pantalla solo es 0.2" más grande que el Moto G
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
No te has planteado el motorola moto X de segunda generación? Es también un pepino y con actualizaciones puntuales no como el G2 q no sé si actualizará a 5.1 o no. Desgraciadamente LG le va a dar una patada en el culo rapidito al G2. una lástima porque en hardware es un magnifico terminal
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje

O sea, no pagarías más de 200 por un g2, pero si pagarías eso por un bq inferior en todo con un giga de ram, y algo mas por un bq inferior en todo pero con 2,gigas de ram?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus respuestas, el punto es por el $$, en Europa hay más variedad y mejores precios, pero en Chile no, de hecho, los celulares que traen generalmente lo traspasan al doble del valor del dolar acá.

Con el contacto que tengo saldría aprox 200 euros, como mucho, 220.

No compro un celular porque sea tope de gama, ni mucho menos, de hecho, me compré el Moto G, porque en base a mi presupuesto, era lo mejor (me lo compré cuando salió) y el valor fue de 150 euros, entonces, no es tanta la diferencia en $$ con el G2 que quiero adquirir, para que se hagan una idea, el g2 en valor normal, llega a los 400 euros, y el g3, sobre 500-550 euros, osea, en términos prácticos, estaría consiguiendo un terminal de mid 2013 de gama alta, a un precio ridículo.

De hecho, el G2 me interesa por la batería, ram y pantalla. ya que viendo benchmarks es mucho mejor que un S4, y el S5, nuevo, vale poco menos de 400 euros acá (con el mismo contacto) si no, estaría por el mismo precio que el G3, incluso más.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por sus respuestas, el punto es por el $$, en Europa hay más variedad y mejores precios, pero en Chile no, de hecho, los celulares que traen generalmente lo traspasan al doble del valor del dolar acá.

Con el contacto que tengo saldría aprox 200 euros, como mucho, 220.

No compro un celular porque sea tope de gama, ni mucho menos, de hecho, me compré el Moto G, porque en base a mi presupuesto, era lo mejor (me lo compré cuando salió) y el valor fue de 150 euros, entonces, no es tanta la diferencia en $$ con el G2 que quiero adquirir, para que se hagan una idea, el g2 en valor normal, llega a los 400 euros, y el g3, sobre 500-550 euros, osea, en términos prácticos, estaría consiguiendo un terminal de mid 2013 de gama alta, a un precio ridículo.

De hecho, el G2 me interesa por la batería, ram y pantalla. ya que viendo benchmarks es mucho mejor que un S4, y el S5, nuevo, vale poco menos de 400 euros acá (con el mismo contacto) si no, estaría por el mismo precio que el G3, incluso más.
y un One Plus One? Es una maquinona....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
No te has planteado el motorola moto X de segunda generación? Es también un pepino y con actualizaciones puntuales no como el G2 q no sé si actualizará a 5.1 o no. Desgraciadamente LG le va a dar una patada en el culo rapidito al G2. una lástima porque en hardware es un magnifico terminal
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
y un One Plus One? Es una maquinona....
Sí, lo pensé, pero mi contacto no tiene el Moto X 2da gen. y usado, cuesta 320 euros mínimo.

El One plus One llega solo a tiendas de celulares no compañías. y su valor supera los 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Si lo vas a pillar por ese precio original y sin Trucos ni nada, yo no me lo pensaria, aqui en españa lo puedes pillar el de 32 nuevo alrededor de 300, y aun estoy esperando que me digan alguno que le mejore en calidad-precio(los bq son caros para las caracteristicas que tiene, y el motorola.moto g de nueva generacion, con todos mis respetos, no merece comparacion con este telefono ni con ningun gama alta de 2013), asi que, si estas seguro que.no hay truco yo no me lo pensaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo pensé, pero mi contacto no tiene el Moto X 2da gen. y usado, cuesta 320 euros mínimo.

El One plus One llega solo a tiendas de celulares no compañías. y su valor supera los 400 euros.
PEro el one plus one se puede comprar al fabricante directaente. Aqui en España tampco se distribuye. Hay q importarlo, y sale por 300€ el modelo de 64 Gbs
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
El Moto G 2da generacion es tecnicamente un Moto G de 1ra con 5 pulgadas, y su debil Qualcomm SD400 de cuatro nucleos debiles Cortex A7. Es decir, el procesador de los moto G serán 4 cores pero mas sencillos, incluso el SD400 de 2 nucleos (que lleva el s4 mini, por ejemplo) pero cortex a15 me parece mejor opcion que ese que lleva el moto g, el t2 ultra o el g2 mini. El moto X 2013, por cierto, tambien tiene dos nucleos A15, por eso se desempeña mejor que el moto G, a pesar de ser solo dos.

Con esto quiero decir que ni de broma el moto g 1ra y 2da se acercan a lo que ofrece el dispositivo de LG. Yo tengo ambos en casa por eso se lo que digo, con el tiempo me ha parecido el moto g un dispositivo muy sobrevalorado, aunque claro, la primera version era de lo mejor que se podía conseguir en su precio iniciial, la segunda también aunque no tanto, en primera porque ya paso mucho tiempo y siguio con las mismas caracteristicas internas y en segunda, el precio que se maneja en mexico me parece excesivo.

Si no fuera un G2, en 5" eligiria un Nexus 5, o si acaso el Moto X 2014, pero un moto g 2da, no. En 2013 el moto g me parecia excelente opcion, pero ya entrando a abril 2015 la verdad no. Definitivamente si son mejores que el S4 por varios puntos. Y el S5 no es la gran cosa. De Samsung a mi solo me vale la gama Note, pero ya son 5.7"...

Última edición por gustavoacm Día 22/03/15 a las 17:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Si lo consigues por 200-220 el g2 es tu móvil, incluso por 300€ lo volvería a comprar
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
jesusgranada jesusgranada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Pues el moto x 2 generación no se por que dices que no merece la pena. Solo le falta batería pero con la que tiene durá más que el g2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
dav1d9 dav1d9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola, yo me compre la semana pasada un g2 de 32gb por 200 euros con 6 meses de uso, el modelo es el d800, no entiendo mucho y no sabia que había diferentes modelos y veo que este modelo no se puede customizar tanto como otros, no se si habrá sido buena compra, espero que pueda actualizar a lolipop cuando salga, voy a echar un vistazo a ver si me entero de algo, estoy muy verde en android, saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dav1d9 Ver Mensaje
Hola, yo me compre la semana pasada un g2 de 32gb por 200 euros con 6 meses de uso, el modelo es el d800, no entiendo mucho y no sabia que había diferentes modelos y veo que este modelo no se puede customizar tanto como otros, no se si habrá sido buena compra, espero que pueda actualizar a lolipop cuando salga, voy a echar un vistazo a ver si me entero de algo, estoy muy verde en android, saludos
Si se puede, D800 es el que tengo, solo debes respetar el kernel y el modem... lo tengo funcionando con la rom g3 de cloudy... Eso si, va a tardar en llegar lolli stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /