|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion instalar rom phe 4 archivos
Saludos a todos,mañana tendre seguramente mi note 4 de vodafone,mi duda es para quitar la basura de vodafone,y poner una stock phe,recomendais poner la de los 4 archivos op poner la de un archivo,si fuera la de 4 archivos me la puedo descargar de sammobile,he visto la opcion pero solo te baja un archivo,estoy hablando de kitkat 4.4.4,ya que en un post los enlaces estan caidos,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos,mañana tendre seguramente mi note 4 de vodafone,mi duda es para quitar la basura de vodafone,y poner una stock phe,recomendais poner la de los 4 archivos op poner la de un archivo,si fuera la de 4 archivos me la puedo descargar de sammobile,he visto la opcion pero solo te baja un archivo,estoy hablando de kitkat 4.4.4,ya que en un post los enlaces estan caidos,gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Y aqui la rom holandesa PHN de 1 archivo es la mas limpia y fluida https://docs.google.com/file/d/0ByQq...p=docslist_api
Última edición por firu26 Día 22/03/15 a las 13:56:19. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar,y por el aporte,pero es mejor instalar los 4 archivos o en un solo archivo? Y lo del pit tendria que intalarlo tambien?,es que no se que funcion tiene,perdonad mi ignorancia soy novato he leido posts pero no quiero cagarla.
|
|
||||
|
||||
si solo quieres una rom limpia de whatsapp facebook instagram ...mete la holandesa de 1 archivo y es una de las mejores en consumo y fluidez.
|
|
||||
|
||||
la PHN dura mas que la PHE en mi caso con la PHE 4 horas y con la PHN entre 5 horas y media y 6 horas de pantalla aparte que el facebook tengo instalado una version 6 las demas versiones de facebook gastan triple de bateria.
|
|
||||
|
||||
PHN sin duda. Va mejor que ninguna y sin software inútil.
|
|
||||
|
||||
Pero ojo, que la holandesa es Lollipop y la española es KK....
|
||||
|
||||
Te copio el enlace de mi mega a lollipop. Lollipop 5.0.1 TDP Netherlands (Samsung Experience Stores) 13/03/2015 SM-N910F 1,71 Gb Lollipop 5.0.1 TDP Netherlands (Samsung Experience Stores) 13/03/2015 SM-N910F 4 archivos + PIT 1,53Gb Última edición por Sexsuki Día 23/03/15 a las 18:17:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexsuki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola compañeros he metido la rom holandesa esta que hay aqui en el enlace y una vez metida por odin se me queda el movil iniciandose en samsung y de alli no pasa, antes tenia la rom alemana de un archivo. A ver si me podeis ayudar.
|
|
||||
|
||||
Vale ahora probare muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto ahora a meterle todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Tiraría por lollipop sin pensarlo,siempre que sea la holandesa.
Te copio el enlace de mi mega a lollipop. Lollipop 5.0.1 TDP Netherlands (Samsung Experience Stores) 13/03/2015 SM-N910F 1,71 Gb ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La de arriba hoalndesa es kit kat luego la del megauploader es lollipop, pero cuala es mejor de las dos?
|
|
||||
|
||||
He editado y he puesto los dos.
Tiraría por lollipop sin pensarlo,siempre que sea la holandesa.
Te copio el enlace de mi mega a lollipop. Lollipop 5.0.1 TDP Netherlands (Samsung Experience Stores) 13/03/2015 SM-N910F 1,71 Gb Lollipop 5.0.1 TDP Netherlands (Samsung Experience Stores) 13/03/2015 SM-N910F 4 archivos + PIT 1,53Gb ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|