|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a MIUI 5.3.20 y no encuentro quitar salvapantallas
Pues eso compañeros, esta noche el móvil se ha actualizado a 5.3.20 y se me ha puesto como predeterminado el salvantallas, o sea, la pantalla esta que hay que deslizar hacia arriba para desbloquear. Yo uso bloqueo con números y es un tostón quitar el salvapantallas cada que vez que se bloquea el móvil cada 3 minutos inactivo.
Puede decirme alguien si se puede quitar esta opción para volver a como lo tenía antes, o sea, que se bloquea el teléfono y del tirón salga el desbloqueo con número como lo tenía siempre, sin tener que deslizar hacia arriba siempre antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entra en ajustes/pantalla de bloqueo/activa saltar la pantalla de bloqueo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra forma no se, parece que vamos para atrás en vez de para adelante con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo similar, al cargar me salen las fotos que tengo... voy provando a ver si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el navegador de internet, y me aparece el chrome (que no lo quiero)
¿como puedo volver a instalar el navegador original? ya ni recuerdo como se llamaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||