|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Live! en texto plano
Que hay?
entrando hoy para probar el Vodafone Life! me he dado cuenta que no me aparece el menu inicial con colorines y demás, símplemente aparece texto en negro on fondo blanco!! Estoy con la vauss v.2 y con la config. de la red wap correcta (creo yo) que es la que pone el asistente de redes que viene en la rom. Mi novia con la rom original de VF y según parece con los mismos parámetros que yo en la config entra al live.vodafone.com perfectamente. Tenía pensado coger la tarifa plana pero a ver cómo consigo que vuelva a verse como antes... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Kory46,
entra en la web de vodafone y enviate por sms la configuracion, la instalas y reinicias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero en la web de Mi Vodafone/Mi Movil/ Configuracion no viene la marca HTC para enviar, y en el FAQ de HTCmania/operadores/vodafone no vienen todos los datos para nuestras diamond, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Medio arreglado
Bueno, pues la configuración no era el problema, de hecho funcionaba todo bien menos el live! . El caso es que según parece (corregirme si me equivoco), ninguna diamond con rom NO original de Vodafone entra al live! con imágenes y así todo bonito.
Desde xda (cab file) el usuario sub69 ha conseguido emular un N95 haciendo que funcione el Live! en pIE (menos es nada!) . Sin embargo de momento nada para el Opera. Probar a entrar al Live! sin la rom de Vodafone y ya me diréis... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me pase un par de dias intentando ver que ocurria. Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé la ROM. Sin profundizar en el tema creo que parece ser que hay una parte de la ROM donde los operadores cargan una serie de cosas ( logos, etc) y que al actualizar nos la hemos cargado... posiblemente hubiera algun CSS o algo si, si no no lo entiendo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||