|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENTA Galaxy S5 Prime blanco posibilidad de añadir gear 2 al trato
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO Galaxy S5 Prime blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 Prime (G906S) y podria añadir un Samsung Gear 2 tambien al trato * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcas inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: en mano, urgente 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: En principio lo que me interesaria es: un Meizu MX4 pro de 32gb, tambien la version internacional del S5 en negro por el tema de variedad de roms etc aunqque el exynos tambien estaria bien. No obstante tambien escucho ofertas (razonables) añado el Xiaomi MI4 64gb, Mi Note, LG G3 de 32gb, Galaxy S6 +dinero por mi parte, Iphone 6/6 plus (minimo 32 o 64gb) cualquier dispositivo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO tengo la caja pero si todo lo que lleva de fabrica: cascos (sin estrenar) cargador rapido bateria extra original cargador bateria original tambien lo venderia si a alguien le interesase. PRECIO DE VENTA 350 NEGOCIABLE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cipotegc Día 04/05/15 a las 20:16:50. Razón: reabrimos para venta |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||