Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
Usar S2 como GPS conectado a otro movil y a un casco

Tengo un SII que no uso y me gustaria dejarlo en la moto para usarlo como GPS.

El caso es que lo enlazo con el manos libres de mi casco y me gustaria poder conectarlo tambien con mi otro movil para recibir las llamadas.

Vamos igual que haria con cualquier TOMTOM, pero no se como hacerlo on el movil.

En primer lugar al conectar el movil y el casco me crea un enlace multimedia (para el GPS) pero tambien una pasarela de llamadas, supongo que sabe que es un movil.

Al enlazarlo con el otro movil solo me crea una pasarela para conexion a internet y no para las llamadas de voz.

¿Conoceis alguna aplicacion para realizar este tipo de enlaces?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Que yo sepa eso no se puede hacer compi.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que yo sepa eso no se puede hacer compi.....
Pues me tocara comprar un GPS, teoricamente el movil sirve para este proposito, pero no termina de funcionar correctamente del todo. Cuando el casco se conecta al movil y con otros cascos, hay un momento que pierde la conexion multimedia con el GPS, supongo que por un tema de numero de canales y, cuando dejo de hablar con mis compañeros no es capaz de restablecer el canal multimedia con el movil.

Como el GPS solo gasta un canal y hace de pasarela de llamadas con el movil, con lo cual usa un solo canal constantemente con el casco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Si que se puede hacer. En la configuración de conexión Bluetooth del s2 con el casco, cuando los tengas emparejados, entras en la configuración de esa conexión y aparecen los perfiles de audio multimedia y audio del teléfono. Desactiva el perfil audio del teléfono y así lo dejas libre para emparejar el otro teléfono para recibir llamadas. Así lo tengo yo en mi coche, el s2 como gps y reproductor de música y mi otro móvil para la llamadas, emparejados los dos al radiocd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/15, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Si que se puede hacer. En la configuración de conexión Bluetooth del s2 con el casco, cuando los tengas emparejados, entras en la configuración de esa conexión y aparecen los perfiles de audio multimedia y audio del teléfono. Desactiva el perfil audio del teléfono y así lo dejas libre para emparejar el otro teléfono para recibir llamadas. Así lo tengo yo en mi coche, el s2 como gps y reproductor de música y mi otro móvil para la llamadas, emparejados los dos al radiocd.
Gracias por la aclaracion compi!!
Me la apunto, que es muy buena!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/15, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Si que se puede hacer. En la configuración de conexión Bluetooth del s2 con el casco, cuando los tengas emparejados, entras en la configuración de esa conexión y aparecen los perfiles de audio multimedia y audio del teléfono. Desactiva el perfil audio del teléfono y así lo dejas libre para emparejar el otro teléfono para recibir llamadas. Así lo tengo yo en mi coche, el s2 como gps y reproductor de música y mi otro móvil para la llamadas, emparejados los dos al radiocd.
Hola y gracias por la aclaración, el caso es que lo probé pero cuando emparejo el telefono no me crea la pasarela de audio, solo compartir internet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/15, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Si que se puede hacer. En la configuración de conexión Bluetooth del s2 con el casco, cuando los tengas emparejados, entras en la configuración de esa conexión y aparecen los perfiles de audio multimedia y audio del teléfono. Desactiva el perfil audio del teléfono y así lo dejas libre para emparejar el otro teléfono para recibir llamadas. Así lo tengo yo en mi coche, el s2 como gps y reproductor de música y mi otro móvil para la llamadas, emparejados los dos al radiocd.
He vuelto a leer el mensaje y veo que tu enlazas los dos dispositivos al manos libres, no es mi caso, yo quiero que las llamadas pasen a traves del telefono, el intercomunicador que tengo usa un canal para el gps y el otro para comunicarse con otro intercomunicador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /