![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para sensor cardiaco.
Pues esa es la pregunta.
Queria saber si coniceis alguna app que permita usar el sensor cardiaco, pulso y SpO2 dek Note 4, ademas de la propia de samsung, SHealth. Gracias. |
|
|
Para echarte selfies también sirve
|
|
||||
|
||||
Si, para eso tambien....jaja.
Me referia a alguna app que mida también latidos por minuto y/o saturacion de O2 en sangre ...algo parecido a libque hace la app nativa, vamos. |
|
||||
|
||||
Interesante. En algún lugar leí que en España estaba capada la app y que podia leer mas cosas como la glucemia (no se con que fiabilidad)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te gusta la que viene? Yo lo he comparado con un monitor de tensión de la marca Omron, y se acerca mucho. Bueno, eso depende del sensor, supongo que no de la app, pero vamos me parece que esta bien. Sunamy. |
|
||||
|
||||
Si...pero para tenerlo disponible hay que tener el shealth activo...y esta siempre en segundo plano contando pasos y calorias.
Busco una app que acceda al sensor sin tener que tener habilitado el shealth |
|
||||
|
||||
El Runtastic deja medir las pulsaciones pero solo con su aparato que venden...
|
|
||||
|
||||
Ya claro...pero yo me refiero al sensor propio del Note4
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa, me parece exaferado el gasto que hace de bateria el estar contando pasos todo el dia...
Alguien ha encontrado algo? |
|
||||
|
||||
Pero sabéis que el conteo de pasos se puede desactivar?! Dentro del SHealth, en la página del podómetro donde os aparecen los pasos dados hoy, si pulsais en los tres puntitos que hay arriba a la derecha aparece la opción de pausar podómetro.
La verdad es que yo lo tengo siempre activo, ya que me resulta útil e interesante, y no he notado un gran consumo de la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:12 (GMT +2)