|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
power banks para meizu mx4 pro
Hola compañeros!!! me gustaria saber si hay alguna power bank compatible para el meizu mx4 pro
|
|
|
||||
|
||||
Todas son compatibles compañero
|
|
||||
|
||||
Pero, yo lo digo por si lo carga con demasiados voltios.
Estaba pensando en comprar la powerbank de xiaomi. Muchas gracias!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días yo tengo la 16000 de Xiaomi comprada en banggood, y lo carga sin problemas, muy contento con ambos!!
|
|
||||
|
||||
pues muchas gracias a todos compañeros!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Andaos con ojo, diría que en China la cosa más masivamente falsificada, tras el iPhone, es el powerbank de XiaoMi. En cada tienda de mierda y en cada puesto/manta en la calle tienen 200. Y si negocias bien te lo bajan a precios de risa, a 25 kuais, lo que viene a ser menos de 4€ al cambio hoy, lo que viene a señalar la mierda que les costará a ellos. Y en estas no me fío, he visto freirse cargadores falsos de Mac y ya estoy escaldado.
Mi consejo es: comprad a través de XiaoMi, o no compréis. PD: Hablando de falsificaciones: Ayer mismo llevé a reparar mi tablet a un sitio, y mientras esperaba tenía a 3 metros a gente ensamblando a mano, y por piezas, iPhones. Imperturbables, pese a que me quedé atento a todo su proceso. Básicamente tenían 3 piezas,mínimo: Panel, chásis y luego algo de las tripas, no sabría decir qué. Una vez los tenían montados los metían en una maquina, creo que era de hacer el vacío. Luego los metían en cajas de iphone que a mí me parecían verdaderas (porque a muchas les quitaban un sello con secador), metían el móvil ya montado, sacaban de una especie de impresora un sello nuevo y lo metían en otra máquina para ponerle el envoltorio de plástico. Y así uno tras otro, con mucha calma pero eficazmente. Al rato llega una tipa, con un fajazo de billetes y se lleva alrededor de una decena en una bolsa de supermercado. Al final no me repararon la tablet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la información a todos
![]() |
|
||||
|
||||
|