![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Auriculares conectados sin estarlos
Hola!
Últimamente (Desde que actualicé a Lollipop, hace más o menos 3 meses) estoy teniendo problemas con los auriculares. Tengo la app HF Button que me indica cuando los auriculares están puestos o no, y me permite desactivarlos. La cuestión es que cada tanto me detecta los auriculares como conectados, lo cual no me permite escuchar (ni hablar) en las llamadas, escuchar audios de WhatsApp, entre otros. Este problema me está volviendo un poco loco, si bien apretando el widget de HF desactivo los auriculares y problema solucionado, cada vez se vuelve más seguido. Quería saber si ya le pasó a alguien, y si tienen una POSIBLE solución? (Me preocupa que el problema esté en el hardware). PD: Antes de instalar Lollipop Stock tenía Lollipop GPE, allí comenzó mi problema. Cuando volví a Lollipop Stock (Pasando por KitKat) en KitKat no me dió ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, prueba a limpiar el jack de auriculares por si tienes algo de polvo que cree alguna interferencia, y ya luego vuelve a probar.
Si sigue igual, yo haría un factory reset para descargar fallo de hardware. |
|
A mi me pasa igual a veces en un Moto G de 2014. Creo que es otro bug más de Lollipop. Me asusté porque no oía nada en las llamadas y resulta que era desde que usé una vez auriculares.
Yo lo solucionaba reiniciando el móvil. No conocía esa app que los desactiva. A ver si lo solucionan en próximas actualizaciones. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo también a veces, y ni reiniciandolo se soluciona, va cuando le da la gana... Así que no creo que sea problema de hardware, tenemos un caso idéntico.
Muchas gracias por lo de la app, no sabía que existia! |
|
||||
|
||||
Y con un factory reset no se os soluciona?
|
|
||||
|
||||
No... Es una putada, he probado con GPE, CM12 y Stock, todos con el mismo problema. Lo raro es que empezó cuando llevaba en GPE bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
Pues lo más probable es que si con ninguna rom se te soluciona, es que es problema de hardware compi...
|
|
||||
|
||||
Si fuera eso, le pasaría a todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre en el moto g 4g estando todavía con KitKat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«