|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Onleaks filtra una nueva imagen del Ascend P8: conocemos sus dimensiones y factor forma ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Como gama media-baja para los padres no esta mal.
|
|
||||
|
||||
Desde cuando esto es un gama media - baja? Esto es un gama alta, me pregunto que será para ti entonces gama alta
Respecto el móvil espero que en esas dimensiones albergue una pantalla de 5.5 pulgadas, estarían bien aprovechado los marcos
|
||||
|
||||
Esteticamente a mi me parece un honor 6 con lector de huellas,espero que el procesador rinda correctamente,no como en el p6 y el p7,que iban peor que el moto e
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta me gusta como estan haciendo las cosas la gente de Huawei
|
|
||||
|
||||
¿Pero qué está diciendo del botón de volumen y las ranuras? El botón de volumen está encima del de encendido y hay dos bandejas, una para SIM y la otra para microSD, como las ha habido en los últimos modelos de Huawei. Incluso hay alguna solución híbrida que te permite meter o bien una microSD o una segunda SIM.
|
||||
|
||||
¿Pero qué está diciendo del botón de volumen y las ranuras? El botón de volumen está encima del de encendido y hay dos bandejas, una para SIM y la otra para microSD, como las ha habido en los últimos modelos de Huawei. Incluso hay alguna solución híbrida que te permite meter o bien una microSD o una segunda SIM.
![]() Así es, yo tengo un p7 y existe la variante dual sim en la que la misma ranura para sd se puede usar para segunda sim. |
![]() |
![]() |
||||||
|