ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/08, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Gelupin Gelupin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300

Actualizar ROM desde menú BOOTLOADER???

Pues eso, podría hacerse sin sincronizar, mi P3300 no me deja mas q hacer hard reset (y se me qda pillada en el logo del operador) o bootloader, a raiz d una ROM q instale y estaba mala... alguna idea???

Gracias por adelantado amig@s!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/08, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Gelupin Gelupin no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3300

Por cierto, sería posible pasar el USPL???
Me dá el error 270 al actualizar a cualquier ROM (The Image File is corrupted)
Tb si intento con las originales Error 244 (Invalid Model ID)

Última edición por Gelupin Día 25/08/08 a las 00:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
alirioliquez alirioliquez no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

saludos a todos yo tengo un problema parecido prove a instalar la rom di tom black oops y funziono en la p3300, pero despues que apague el palmar para meter la microcard y la sim ya no me funziono.
quedo en pantalla negra y ya no funziono. Ya intente hacer el hardreset y nada. tambien ya prove con la imagen del rom metida en la sdcard y nada..
cuando probo hacer il bootloader me aparece la pantalla blanca en la que dice escrito controllando datos y despues me aparece el bootloader rgb y no parte , se queda bloqueado alli, que hago..
cuando la conecto al pc hace el sonido de conexion al usb pero no se activa el activesync para poderlo instalar directamente de alli.
pero en la rgb me aplarece en la esquina de abajo USB. alguien me puede decir tambien que tamano y microsd devo usar para la imagen yo tengo una de 1gb, esta bien ?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Igual os puede servir este post:
http://htcmania.com/showthread.php?t=1471
Un saludo.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 14/09/08, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

yo tampoco, estoy hasta los ....

Me he leido todo lo posible y nada. Desde BOOTLOADER no me reconoce la mierda del activesync. Así que si alguien me puede explicar que coño hacer... Porque de verdad que no encuentro solución. Me pasa como al compi, me reconoce el PC el dispositivo, suena la campanita pero el activesync MUERTO en gris.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Davidnes Davidnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Simyo
Hola, ¿alguien lo ha solucionado? yo tengo el mismo problema, y ya lo he probado en Vista, Xp, etc, y nada. Ayuda please.....

.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
edmundosantiago edmundosantiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Yo tambien con el mismo problema erro 270 porque cuando queda en Bootloader no esta conectado el pda con el activsync. como se arreglaaaaaaaaa estooooooo?????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 19:29:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /