|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida puntuales de cobertura
Buenos días,
ayer recibí mi z3 compact, y he estado trasteando, tocando, instalando.. todo perfecto. Peeero, voy a probar si llama (para eso es un teléfono) y llamar llama, pero en momentos puntuales, veo que en la cobertura, peus sale como si no tuviera cobertura (cruz roja y barritas en gris) durante nada, un par de segundos. He hecho un par de llamadas desde otro movil al mio, y en mas de una ocasión me ha salido el mensaje de, el movil al que llama, está apagado o fuera de cobertura. Vivo en Barcelona, y tengo buena cobertura con el resto de teléfonos, así que ese no será problema. ¿A que puede ser debido? ¿Algún ahorro de energia? ¿La "antena" puede quedar tapada a veces? Muchas gracias. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con 4g activado has probado sin este igual es cosa de mala cobertura
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O prueba con LTE (preferido) /wcdma/GSM. Así pillas todos los modos por que como te dice el compañero es posible que LTE pierdas cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver, es cierto que estaba en modo 4G, pero usaba el wifi todo el rato al estar en casa.
Veremos como evoluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||