|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] [Oficial] [Taoshan] Glade Rom V- 2.0
Nueva ROM Lollipop, SOLO BOOTLOADER ABIERTO.
Última edición por dante2p Día 24/04/15 a las 21:22:24. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al fin!
Hasta ahora, con pruebas y todo, ésta ha sidoa mejor ROM que le he aplicado a Xperia L...
La cámara, los mensajes de whatsapp, hasta me parece que el espacio de almacenamiento es el mejorcito de las ROM's existentes... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gbrv75666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algun atrevido mas ? Estoy a punto de ponerla viendo ese comentario!
|
|
||||
|
||||
Sin duda la Glade es una rom muy versatil. Es una rom ligera que se caracteriza por su simplicidad, para poder ejecutar procesos pesados sin ningun problema. El primer antutu con tz14 dio 22600. Es una rom para uso diario, y esto solo es un preambulo, teniendo en cuenta que estamos hablando de una rom que nació hace menos de seis dias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrazamanuelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y más que recomendable.
La unica pega de momento que tengo es que hay un problema con la linterna, si la activas no puedes apagarla. Se soluciona haciendo una foto con flash y asi se apaga. Salvo ese error por lo demas va bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es problema comun de CM12, yo personalmente espero su proxima Update para isntalarla
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De las mejorcitas
![]() ¿Todas las LP tienen poco almacenamiento? |
|
||||
|
||||
yo voy a problarla por 2º vez haber si esta vez me la coje bien... que tengo ganas jajaja
|
|
||||
|
||||
And what about Wi-Fi please? Does that work in this ROM? I just want to be sure. I had no luck with Wi-Fi upon using the cm-12-20150330-NIGHTLY-taoshan.zip and cm-12-20150331-NIGHTLY-taoshan.zip yesterday
problemas con wifi =? |
|
||||
|
||||
alguien tiene los gaps ?
me sale Thread closed due to op retirement |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
thunderzap
philz touch 6 y abajo dijce philz touch 6.57.5 clockworkMod v6.0.5.0 lo actualize con el tunderzap 4.15 pero no funciona |
|
||||
|
||||
El tz 4.15 es solo para 5.1. Puedes tener algunos Zip corrupto, comprueba md5, o vuelve a descargarlos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por projecthades Día 07/04/15 a las 05:27:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porfin lo pude instalar .
muy fluida y la camara funciona bien pero el video se queda lento y con hdr se congela , no me deja mover las aps probe con el Link2SD Plus v4.0.9 y pude mover un poco , seguire probando |
![]() |
![]() |
||||||
|