|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el editor de imagenes da FC
hola queria saber si hay alguna solucion o porque el editor de imagenes del album se cierra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de Android? En lolipop se soluciona desactivando la ubicación y ya la puedes usar entras en el y desactivas la única opción que da en ajustes
En kitkat debes desactivar el memories on tv Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kit kat donde esta el memoris tv esexq el selector de tv si es eso lo k te refieres lo he desactiado y sgiue dando fc
Última edición por chaka_ Día 21/03/15 a las 12:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo manera de arreglarlo, es que se me cierra abra la foto que abra, hay alguna solución?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivad tanto ubicación como wifi y datos antes de entrar. Luego quitais el ajuste Visualizar info. en tiempo real y no os volverá a pasar, podeis volver a entrar con Ubicación, Wifi y datos conectados.
Última edición por Gooler Día 23/04/15 a las 13:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
si te descaga la app app ops pudes quitar la ubicacion para el editor de fotos y para el album y ya funciona asi no desactivas la ubicacion cada vez que queiras entrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||