|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os dejo el unboxing que hice de la encore 2 write en español, que no encontré ninguno
![]() Es el primer unboxing, así que pedid si veis que faltan datos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
podrías decir donde la has comprado?..... Por lo que se todavía no se comercializaba en Europa y solo estaba disponible en Estados Unidos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
podrías decir donde la has comprado?..... Por lo que se todavía no se comercializaba en Europa y solo estaba disponible en Estados Unidos. ![]() Vale, me respondo yo mismo....viendo el ecnhufe que traia la tablet se ve que la has comprado en el mercado americano |
|
||||
|
||||
http://www.tiendatoshiba.es/tabletas...4.html#details |
|
||||
|
||||
Si, esa es la mía es de 8 pulgadas, y si es la write(ahora mismo usando el Truepen), la compre en merc....actual(no se si se puede poner propaganda). y la referencia es la que dicho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me alegro que haya llegado a España, aunque no sea desde la tienda de Toshiba. Yo la verdad es que encantado con ella, aunque ayer me acojoné porque dejó de funcionar el táctil cuando le quedaba poca batería. Pero volvió a la vida al cargarla
|
|
||||
|
||||
PD: hay que leer las normas
|
||||
|
||||
Hola. Se puede comprar ya la version de 10 pulgadas en España? He buscado por varias tiendas, incluida amazon, y solo encuentro la de 8 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Pregunta en la tienda de Toshiba (el enlace está en algún comentario) igual ellos te pueden indicar. Si no, intenta mirar en Amazon uk o alemania |
|
||||
|
||||
Hola. He preguntado en la web de Toshiba y el algunos distribuidores de Toshiba en España sin suerte. Parece que habrá que seguir esperando.
Yo por mi parte me he cansado y he comprado la Dell Venue Pro 11 versión atom y el boli stylus aparte. |
![]() |
![]() |
||||||
|