![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Copia de seguridad
Hola buenas noches , hay alguna forma de hacer copia de seguridad al estilo iphone ? ya que tengo que restaurar el telefono dejarlo de fabrica y en vez de ir instalando e configurando las aplicaciones , que venga ya por defecto con la copia de seguridad , no se si me explique bien.
Un abrazo y gracias. Última edición por MarcelaGonzalez Día 12/05/15 a las 18:27:48 |
|
|
Asignatura pendiente de Android desde los inicios y Google no hace nada por solucionarlo. Nos pone ahí unas cuantas opciones que parece que van a funcionar pero nada de nada.
|
|
Gracias a los dos y ya depaso hacer otra pregunta , para así no abrir un hilo más , dejando puesto el modo stamina se puede cargar el movil sin problemas o eso afecta a la bateria ? gracias.
|
|
Hola buenas. Comento que he hecho una copia de seguridad de mi Android y para que no me ocupe en la memoria externa del teléfono la he subido a mi cuenta de Dropbox. A la hora de usarla bajándola devuelta al dispositivo el recovecos TWRP no me lo detecta. Hay alguna forma para poder hacerlo o una vez que lo muevo de lugar ya no sirve? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|