|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañias que ofrecen la HD
Buenas, tengo la Diamond y en 1 mes puedo renovar mobil, estoy con Orange, sabeis que compañias ofrecen este mobil?
En la web de orange no veo que aparezca la HD. Sabeis si en orange tiene que aparecer otro mobil nuevo que pueda valer mas la pena este año? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era exclusiva de Movistar o, bien, libre. Creo que sigue siendo así, pero no te lo puedo asegurar.
|
||||
|
||||
|
Sí, la HD es exclusiva de Movistar... Orange creo que tiene la Diamond 2, que es la misma máquina con distinto chasis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en el hilo que te expongo abajo Orange tiene la Touch Pro2, aunque a estas alturas no se si la seguira teniendo. En cualquier caso es una buena opción ya que quitando el HD2 no encontraras un terminal HTC mejor que la Rhodium, al menos de momento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41382 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ha incorporado este mes la HD2
ademas de la HD a su programa de puntos, por lo que intuyo que la tendra disponible para portabilidades tambien por si te interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero comentar a naxo que tengo la Diamond y quiero algo que valga la pena por esas otras HTC no lo cambio ni loco...
Lastima que la HD este en movistar. Haber si orange consigue otro terminal que valga la pena... la Diamond 2 no me la ofrecen ahora por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero comentar a naxo que tengo la Diamond y quiero algo que valga la pena por esas otras HTC no lo cambio ni loco...
Lastima que la HD este en movistar. Haber si orange consigue otro terminal que valga la pena... la Diamond 2 no me la ofrecen ahora por ahora. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||