|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 y Parrot CK3100
Buenas chicos tengo en mi coche un manos libres Parrot CK3100, pues bien con el G2 que tenia antes cada vez que encendia el coche enlazada de forma automaticamente con el Parrot, con el G3 no enlaza de forma automatica, la verdad es que ahora me aparece en el Parrot en el apartado bluetooth de ajustes me aparece el simbolo de un telefono cuando me aparecia uno con unos cascos, alguien me puede decir como solucionarlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo y no me da ningún problema. El mismo en el coche de mi padre muchos problemas, tenía que borrar teléfonos para que le enlazase bien y era porque la instalación se hizo mal desde un principio, me refiero al parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el parrot, ha sido actualizar a android m y conectarse otra vez bien.
Antes casi nunca me conectaba o muy pocas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|