Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 20/03/15, 17:02:00
TheDoctor
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mejor móvil por 350 euros!!

Muy buenas gente!
No queriendo pasarme de los 350 euros, estado mirando y creo que las 3 mejores opciones con ese presupuesto son:

- Lg g2 32gb (lo sobrepongo al g3 por batería y fluidez). Lo malo que ya tiene 2 años y en unos meses parece que se queda sin actualizaciones. 269 euros Tras estar apunto de decantarme por este (muchos me han dicho que dejará de recibir actualizaciones en unos meses) y como lo quiero para 2 años, este a sido e punto fuerte para descartarlo. Por lo demás es un movilazo.
- OneplusOne 64gb (única pega, que podría resultar un poco grande, al menos en comparación con el g2). 299 euros, 350 a partir del miércoles 25 de Marzo. COMPRADO: En comparación con los otros, sino es el mejor, si el más completo, en opinión de mucha gente y de comparativas. Tendrá actualizaciones sin problemas y el precio muy bueno.
- Meizu Mx4 32gb (dudo por actualizaciones y por algún comentario de poca fluidez?¿) 389 euros en Thephonehouse Descartado por el tema de actualizaciones y por haber tanta diversidad de opiniones entre gente que lo ha tenido. Aparte de algunas comparativas que he visto

...por ese orden de prioridades.

En principio el único requisito es que me pueda durar mínimo 2 años, y que la batería vaya bien. No pido ningún requisito, tipo 4g, pantalla de X" o cosas así....
Si me podéis ayudar a decidirme o incluso decirme alguna otra posibilidad que veáis mejor (razonándola), os lo agradecería.
Un saludo y gracias

EDIT: Bueno, por si le sirve de ayuda a alguno que este en esta situación, al final me he decidido por el OPO. Pongo en rojo los motivos.

Última edición por TheDoctor Día 22/03/15 a las 12:42:33
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 17:19:36
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Personalmente, me quedaba con el LG g2, que sigue siendo un buen pepino.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:45:28
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Personalmente, me quedaba con el LG g2, que sigue siendo un buen pepino.
Lo único que me echa para atrás es el tema de actualizaciones, que no parece estar tan claro que vayan ofrecer...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:53:00
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TheDoctor Ver Mensaje
Lo único que me echa para atrás es el tema de actualizaciones, que no parece estar tan claro que vayan ofrecer...
Si tiene que ser uno de esos, quizá me quedaria con el G2, de momento con kitkat va perfecto, si lo dejan en lollipop, pero una version bien pulida, no veo el problema...mientas la version en que se quede sea de las más pulidas...

por otro lado, entra en tu presupuesto un S5, yo lo miraría, parece que ganas cámara y alguna actualización más...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:57:54
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Versión de ROM: 1232.5957.1308.0003
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
a mi lo único que no me gusto del g2 sus materiales plasticosos..hasta 350 eu yo creo que cojeria un z3 en el foro de compra venta en android y en Windows phone un Nokia 930 sin dudarlo,la batería aunque no sea de las mejores aguanta el día sobrado!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:55:29
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Z3 por 350€ lo puedes encontrar con poco uso y apretando un poco. Ya se ven por 370€ (precio de salida) con semanas u horas.

A mi también me tiene loco el MotoX + 1, que por 270/290€ lo pillas fijo y posiblemente precintado. Bastante equilibrado a buen precio.

También está genial el Z3 compact con la mejor batería en panorama Android de pantallas pequeñas.

Te planteas también algún Bq? La gente queda muy contenta con ellos.

Con ese bolsillo tienes opciones, ya lo ves.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 08:04:59
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me cogeria el Z2, S5, OPO y Moto X en ese orden. El G2 lo descartaria porque va a recibir Lollipop y punto, el resto deberia recibir alguna mas y asi podras aprovecharlo algo mas de tiempo estando a la última, si no fuera por las actualizaciones te recomendaria el G2 sin dudarlo.

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 08:18:33
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Yo de cabeza iría a por el oneplus one.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:02:00
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Z3 por 350€ lo puedes encontrar con poco uso y apretando un poco. Ya se ven por 370€ (precio de salida) con semanas u horas.

A mi también me tiene loco el MotoX + 1, que por 270/290€ lo pillas fijo y posiblemente precintado. Bastante equilibrado a buen precio.

También está genial el Z3 compact con la mejor batería en panorama Android de pantallas pequeñas.

Te planteas también algún Bq? La gente queda muy contenta con ellos.

Con ese bolsillo tienes opciones, ya lo ves.
Pues la verdad, después de mirar muchos modelos, ya casi que me había decidido por uno de los 3 que comento. Lo único que quiero es saber CUAL

No me interesa bq en principio y motox también descarto. Tampoco quiero irme a mercado de segunda mano, aunque sean precintados. En principio quiero un móvil nuevo.
De todas formas, gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:03:25
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo me cogeria el Z2, S5, OPO y Moto X en ese orden. El G2 lo descartaria porque va a recibir Lollipop y punto, el resto deberia recibir alguna mas y asi podras aprovecharlo algo mas de tiempo estando a la última, si no fuera por las actualizaciones te recomendaria el G2 sin dudarlo.

Enviado desde mi LG-D802
Esto de la actualización es 100% que lo dejarán colgado?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:06:36
Colaborador/a

Cita:
Si me podéis ayudar a decidirme o incluso decirme alguna otra posibilidad que veáis mejor (razonándola), os lo agradecería.
Bueno, pues de los tres que comentas el OPO sin ninguna duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:08:05
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Cita:
Esto de la actualización es 100% que lo dejarán colgado?
Hombre... 100% seguro no, pero como poseedor de un G2 no creo que lleguemos mas alla de Lollipop, ojala recibieramos mas actualizaciones pero es que creo que ningun movil de la generacion del G2 reciba nada mas alla de Lollipop y sino mira que el One M7 ya no recibira 5.1. Por otra parte es obvio que un movil de una generacion posterior tenga mas probabilidades de recibir actualizaciones que uno de la anterior.

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:11:38
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
Bueno, pues de los tres que comentas el OPO sin ninguna duda.

Un saludo.
jajaja tienes razón! Cuando abrí el hilo buscaba más opciones, pero como ando ya saturado de tanta duda... De todas formas donde encuentras el z3 por esos precios? Lo descartaba por precio, pero si está por 370 nuevo, yo no lo encuentro.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:14:32
Colaborador/a

Cita:
jajaja tienes razón! Cuando abrí el hilo buscaba más opciones, pero como ando ya saturado de tanta duda... De todas formas donde encuentras el z3 por esos precios? Lo descartaba por precio, pero si está por 370 nuevo, yo no lo encuentro.

Gracias!
En "tiendas" no se encuentra a ese precio. Lo puedes encontrar en el mercado de compra venta.

Pero se que no te interesa comprar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:18:00
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
En "tiendas" no se encuentra a ese precio. Lo puedes encontrar en el mercado de compra venta.

Pero se que no te interesa comprar ahí.
Claro es lo que digo, lo más barato que he encontrado es esto: http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/199888

Puesto a pagar ese dinero, ya podría mirarme también otros móviles que no sean los 3 que digo en el hilo, y que quizás superen al z3. Pero no quiero pasarme de los 350.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 13:25:44
Colaborador/a

Cita:
Claro es lo que digo, lo más barato que he encontrado es esto: http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/199888

Puesto a pagar ese dinero, ya podría mirarme también otros móviles que no sean los 3 que digo en el hilo, y que quizás superen al z3. Pero no quiero pasarme de los 350.
Es que cerca de los 400€ puedes tener pepinos.

Pero con el OPO o el MX4 (el Pro eh, Exynos por delante de MediaTek 100 veces para mí) vas sobrado.

Aunque... Yo voy con un N4 y estoy cada día más maravillado con su funcionamiento. La experiencia de usuario premia por encima de todo y eso lo consigues con un Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:44:05
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
Es que cerca de los 400€ puedes tener pepinos.

Pero con el OPO o el MX4 (el Pro eh, Exynos por delante de MediaTek 100 veces para mí) vas sobrado.

Aunque... Yo voy con un N4 y estoy cada día más maravillado con su funcionamiento. La experiencia de usuario premia por encima de todo y eso lo consigues con un Moto G.
Yo tengo un nexus4 y estaba contento también, pero se me ha jodido por segunda vez la pantalla, y ya decido cambiar en vez de reparar. El moto g 2014 lo tiene un familiar, y va dpm, aunque es inferior a estos que hablamos.

El mx4 pro si lo encontrase por incluso 370 euros no me lo pensaba. Yo hablo todo el rato del mx4 que si que esta a ese precio, pero el pro?¿
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:45:40
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Versión de ROM: La mejor Rom
Versión de Radio: La que de más señal.
Tu operador: Yoigo
Lo que buscas se llama oneplus one. Porque a día de hoy puedes mirar todas las review que quieras y comparaciones. El Android más rápido, fluido y potente es el Nexus 6 pero vale el doble, pero el 2 de cerca rápido, fluido,potente,y mucha mucha batería, la camara se comporta es mejor que la del G2 y la mismo sensor que el G3, sonido con 2 altavoces y la implantación de maxxaudio a ganado muchísimo Tiene 3gb de ram y 64gb el meizu 32gb, Snapdragon 801 no el 800del G2y la bateria dura el doble o un 30% más que la competencia, No te van a faltar actualizaciones cyanogenmod y de forma oficial lo vas a poder personalizar bastante. Y de batería de serie llegarás a 2 días y tus 5-7 horas de pantalla y con algún kernel cambiado a las 7-10 horas y es el smartphone con más desarrollo, Comunidad, ROM y fácil de tocar y sin perder la garantía, y este martes es el último día de venta libre que lo podrás comprar por 300€ van a subirlo a 350€
Y e tenido el G2 antes que este y no le llega ni a la suela ni en batería, actualizaciones oficiales ya mismo está muerto y le pega un repaso al G2, G3. Z3 note 4 y lo que le heches solo hay 1 que gana al OPO en rápido y fluidez y ese es el Nexus 6.
Pruebas contra el nexus 6 OPO

Última edición por danitre Día 21/03/15 a las 13:53:56
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:46:36
Colaborador/a

Cita:
Yo tengo un nexus4 y estaba contento también, pero se me ha jodido por segunda vez la pantalla, y ya decido cambiar en vez de reparar. El moto g 2014 lo tiene un familiar, y va dpm, aunque es inferior a estos que hablamos.

El mx4 pro si lo encontrase por incluso 370 euros no me lo pensaba. Yo hablo todo el rato del mx4 que si que esta a ese precio, pero el pro?¿
No estoy muy informado de los precios del Pro, pero creo que anda a la par con el MiNote.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 13:50:15
TheDoctor
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Lo que buscas se llama oneplus one. Porque a día de hoy puedes mirar todas las review que quieras y comparaciones. El Android más rápido, fluido y potente es el Nexus 6 pero vale el doble, pero el 2 de cerca rápido, fluido,potente,y mucha mucha batería, la camara se comporta es mejor que la del G2 y la mismo sensor que el G3, sonido con 2 altavoces y la implantación de maxxaudio a ganado muchísimo Tiene 3gb de ram y 64gb el meizu 32gb, Snapdragon 801 no el 800del G2y la bateria dura el doble o un 30% más que la competencia, No te van a faltar actualizaciones cyanogenmod y de forma oficial lo vas a poder personalizar bastante. Y de batería de serie llegarás a 2 días y tus 5-7 horas de pantalla y con algún kernel cambiado a las 7-10 horas y es el smartphone con más desarrollo, Comunidad, ROM y fácil de tocar y sin perder la garantía, y este martes es el último día de venta libre que lo podrás comprar por 300€ van a subirlo a 350€
esto si que es una comparación jajajjaa

Me estaba decantando por el 1+1 y esto lo confirma. Lo único que me estaba echando un pelin para atrás, es el tamaño que tiene. No es algo que me importase en principio, pero como hay gente que comenta que es muyy grande y molesta en el bolsillo, ya puesto a sacar pegas encontrado esa jajajja. Pero bueno, que excepto que encuentre un mx4 pro a 350 euros, creo que voy a darle al 1+1

Gracias por la info compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes