![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil por 350 euros!!
Muy buenas gente!
No queriendo pasarme de los 350 euros, estado mirando y creo que las 3 mejores opciones con ese presupuesto son: - Lg g2 32gb (lo sobrepongo al g3 por batería y fluidez). Lo malo que ya tiene 2 años y en unos meses parece que se queda sin actualizaciones. 269 euros Tras estar apunto de decantarme por este (muchos me han dicho que dejará de recibir actualizaciones en unos meses) y como lo quiero para 2 años, este a sido e punto fuerte para descartarlo. Por lo demás es un movilazo. - OneplusOne 64gb (única pega, que podría resultar un poco grande, al menos en comparación con el g2). 299 euros, 350 a partir del miércoles 25 de Marzo. COMPRADO: En comparación con los otros, sino es el mejor, si el más completo, en opinión de mucha gente y de comparativas. Tendrá actualizaciones sin problemas y el precio muy bueno. - Meizu Mx4 32gb (dudo por actualizaciones y por algún comentario de poca fluidez?¿) 389 euros en Thephonehouse Descartado por el tema de actualizaciones y por haber tanta diversidad de opiniones entre gente que lo ha tenido. Aparte de algunas comparativas que he visto ...por ese orden de prioridades. En principio el único requisito es que me pueda durar mínimo 2 años, y que la batería vaya bien. No pido ningún requisito, tipo 4g, pantalla de X" o cosas así.... Si me podéis ayudar a decidirme o incluso decirme alguna otra posibilidad que veáis mejor (razonándola), os lo agradecería. Un saludo y gracias ![]() EDIT: Bueno, por si le sirve de ayuda a alguno que este en esta situación, al final me he decidido por el OPO. Pongo en rojo los motivos. Última edición por TheDoctor Día 22/03/15 a las 12:42:33 |
|
|
||||
|
||||
Lo único que me echa para atrás es el tema de actualizaciones, que no parece estar tan claro que vayan ofrecer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
por otro lado, entra en tu presupuesto un S5, yo lo miraría, parece que ganas cámara y alguna actualización más... |
|
||||
|
||||
a mi lo único que no me gusto del g2 sus materiales plasticosos..hasta 350 eu yo creo que cojeria un z3 en el foro de compra venta en android y en Windows phone un Nokia 930 sin dudarlo,la batería aunque no sea de las mejores aguanta el día sobrado!!
|
|
||||
|
||||
Z3 por 350€ lo puedes encontrar con poco uso y apretando un poco. Ya se ven por 370€ (precio de salida) con semanas u horas.
A mi también me tiene loco el MotoX + 1, que por 270/290€ lo pillas fijo y posiblemente precintado. Bastante equilibrado a buen precio. También está genial el Z3 compact con la mejor batería en panorama Android de pantallas pequeñas. Te planteas también algún Bq? La gente queda muy contenta con ellos. Con ese bolsillo tienes opciones, ya lo ves. |
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el Z2, S5, OPO y Moto X en ese orden. El G2 lo descartaria porque va a recibir Lollipop y punto, el resto deberia recibir alguna mas y asi podras aprovecharlo algo mas de tiempo estando a la última, si no fuera por las actualizaciones te recomendaria el G2 sin dudarlo.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Yo de cabeza iría a por el oneplus one.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me interesa bq en principio y motox también descarto. Tampoco quiero irme a mercado de segunda mano, aunque sean precintados. En principio quiero un móvil nuevo. De todas formas, gracias por tu aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hombre... 100% seguro no, pero como poseedor de un G2 no creo que lleguemos mas alla de Lollipop, ojala recibieramos mas actualizaciones pero es que creo que ningun movil de la generacion del G2 reciba nada mas alla de Lollipop y sino mira que el One M7 ya no recibira 5.1. Por otra parte es obvio que un movil de una generacion posterior tenga mas probabilidades de recibir actualizaciones que uno de la anterior.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se que no te interesa comprar ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puesto a pagar ese dinero, ya podría mirarme también otros móviles que no sean los 3 que digo en el hilo, y que quizás superen al z3. Pero no quiero pasarme de los 350. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con el OPO o el MX4 (el Pro eh, Exynos por delante de MediaTek 100 veces para mí) vas sobrado. Aunque... Yo voy con un N4 y estoy cada día más maravillado con su funcionamiento. La experiencia de usuario premia por encima de todo y eso lo consigues con un Moto G. |
|
||||
|
||||
Cita:
El mx4 pro si lo encontrase por incluso 370 euros no me lo pensaba. Yo hablo todo el rato del mx4 que si que esta a ese precio, pero el pro?¿ |
|
||||
|
||||
Lo que buscas se llama oneplus one. Porque a día de hoy puedes mirar todas las review que quieras y comparaciones. El Android más rápido, fluido y potente es el Nexus 6 pero vale el doble, pero el 2 de cerca rápido, fluido,potente,y mucha mucha batería, la camara se comporta es mejor que la del G2 y la mismo sensor que el G3, sonido con 2 altavoces y la implantación de maxxaudio a ganado muchísimo Tiene 3gb de ram y 64gb el meizu 32gb, Snapdragon 801 no el 800del G2y la bateria dura el doble o un 30% más que la competencia, No te van a faltar actualizaciones cyanogenmod y de forma oficial lo vas a poder personalizar bastante. Y de batería de serie llegarás a 2 días y tus 5-7 horas de pantalla y con algún kernel cambiado a las 7-10 horas y es el smartphone con más desarrollo, Comunidad, ROM y fácil de tocar y sin perder la garantía, y este martes es el último día de venta libre que lo podrás comprar por 300€ van a subirlo a 350€
Y e tenido el G2 antes que este y no le llega ni a la suela ni en batería, actualizaciones oficiales ya mismo está muerto y le pega un repaso al G2, G3. Z3 note 4 y lo que le heches solo hay 1 que gana al OPO en rápido y fluidez y ese es el Nexus 6. Pruebas contra el nexus 6 OPO Última edición por danitre Día 21/03/15 a las 13:53:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me estaba decantando por el 1+1 y esto lo confirma. Lo único que me estaba echando un pelin para atrás, es el tamaño que tiene. No es algo que me importase en principio, pero como hay gente que comenta que es muyy grande y molesta en el bolsillo, ya puesto a sacar pegas encontrado esa jajajja. Pero bueno, que excepto que encuentre un mx4 pro a 350 euros, creo que voy a darle al 1+1 Gracias por la info compi ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:15 (GMT +2)