HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/08, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Posible explicación del retraso en las llamadas..

Hola gente!!

Pues el otro día me dí cuenta de algo que me dejó un poco mosca. Antes de tener la Diamond tenía un Sony Ericsson que, si algún contacto tenía más de un número de teléfono, los guardaba en la SIM como: Pepito/1, Pepito/2 (donde el 1 era el móvil y el 2 el de casa).

Pues bien, yo sigo teniendo los contactos en la SIM, aunque ocultos con el cab "NikiSIMFix". Y el otro día me dí cuenta de que cuando recibía una llamada, después de que se encendiera la pantalla y los LEDS, salía "Pepito/1", estaba un rato así, y luego cambiaba a Pepito, y debajo: Telf. móvil, y después ya empieza a vibrar y un poco después a sonar. He hecho varias pruebas y hace siempre lo mismo, lo que quiere decir que cuando recibe una llamada primero va a buscar el nombre del contacto a la SIM y luego a la memoria del teléfono.

Yo creo que podría ser un motivo por el cual tarda tanto en sonar no?? Probadlo vosotros a ver si os pasa lo mismo, podéis cambiar el nombre de un contacto en la SIM y observar a ver si hace lo mismo. Si se pudiera encontrar una solución a esto, creo que tardaría bastante menos en sonar la llamada...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/08, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Si tienes un mp3 como melodía se retrasa el sonido al recibir una llamada. Y fijate además si tienes el timbre configurado para que primero vibre y luego suene... (para que empiecen a la vez tiene que estar escogido vibrar y sonar a la vez).

Un saludo

Kklvk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso ya lo se, de hecho ya tengo el tono de llamada como .wav....pero yo comento otra cosa muy diferente a lo del tono de llamada...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Pues sorry, no puedo ayudarte entonces...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
tiene sentido lo q dices Raiden, es posible q primero haga un escaneo de la sim y luego d la memoria del tlf. Porq a pesar de deshabilitar el phone-skin, poner un .wav de tono, existe un ligero retardo respecto a otros teléfonos. Pero desde luego, si esto es así, no conozco ninguna aplicación para q primero escanee la memoria del tlf.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que eso sera tema del windows mobile...ya se sabe que estos de microsoft son bastante aficionados a las cagadas chorras.
Tu has probado si tambien te pasa lo que he comentado sergy?
Lo que tambien se podria probar es borrar todos los contactos de la SIM, a ver si tarda menos o no

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ningun contacto en la sim, pues de movil siempre uso Nokia y suelo pasar los contactos de movil a movil. Lo que si que noto es lo del retraso con el mp3 y si puede ser que escanee primero la sim pues como tarde en cogerlo cuando lo hago se corta la llamada, osea que salta enseguida el buzon de voz. Y es un rollo pues luego soy yo el que tiene que llamar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna experiencia mas¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
mizar223 mizar223 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasa lo mismo que dices tú, Raiden. Yo también tengo los teléfonos de la SIM escondidos y cuando me llaman me hace exactamente lo que comentas. Tiene su lógica que sea como tú dices y que el WM6 esté programado así. Seguro que hay alguna solución, pero de momento no tengo ni idea que cual puede ser. Será cuestión de investigar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /