Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
La mi band no hace nada. Está como muerta

Ayer la mi band dejó de funcionar. Tenía, en teoría, un 66% de batería y de repente ya no estaba sincronizada. Al intentar sincronizarla me decía que la conectará al cargador pero no se enciende ninguna luz. No vibra ni hace nada. He probado tanto a cargar la en el pc como con un cargador de pared de 1 amperio.
He leído que le pasa a bastante gente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Nadie comenta que ha despertado de su letargo.

Última edición por efluvio Día 21/03/15 a las 21:19:38.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
Dejala tirada en un cajón

Parece que cuando se descarga del todo debe "resetearse" y luego ya se deja cargar.

Al menos así lo vive yo, y a los 10 días "resucito"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré, gracias. En algún sitio he leído que meterla en el frigorífico 3 días y dejándola después recuperar temperatura también sirve. Será que acelera el gasto de batería...
Gracias, ya os comentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
axlwter axlwter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA NEXUS 6
Tu operador: Iusacell
a mi me paso algo similar se descargo y la.puse a acrgar ya cuando la quise vinvular no me.dejo de.echo con ningun cel que he probado vincula me.dice q la conecte y prenden.los leds verdes y parpadea pero no vincula espero igual q.descargue para ver.si jala aun q.el dia de.hoy han parpadeado los leds en naranja dos veces y una vibro no se q signifique eso alguna idea.?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @efluvio:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que después de varios días, creo que unos 5 o 6, la he puesto a cargar y se ha encendido el primer LED verde. La he vuelto a sincronizar sin problemas. Tan fácil como dejar que se gaste la batería y vuelve a la vida.
Aún así creo que para xiaomi crear un producto que falle de esta forma es una pérdida de prestigio, por genial que sea.
Gracias al foro por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Exactamente lo.mismo q a mi.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, que casualidad, o no, yo también tengo un P7 L-10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo. La he metido en la nevera. Ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
nev_97 nev_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas! Ayer me llegó la MiBand al mediodía. Al principio todo bien, me notificaba, me cuantificó 173 pasos... Hasta que de repente empezó a dejar de cuantificar los pasos. Yo andaba y nada.... seguía en 173. Y ya para colmo dice que he dormido 0h esta noche... y evidentemente sí he dormido. No se si es que hay que tocar algo en la configuración para que funcione (creo que no pero ya no se qué pensar) o si me va a tocar devolverla... Sabeis qué podría ser?? Pensaba que no traería el acelerómetro, pero si me cuantificó 173 pasos sería por algo...
En fin...jajaja Muchas gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo llevo 12 dias.sin cargar la.pulsera y hasta el dia de.hoy me siguen apareciendo los tres.leds.en color naranja y eso no se que.signofique alguien tendra.alguna.idea de q.signifiquen los tres en naranja?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En qué momento te aparecen los LEDs naranja?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 06:18:55
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nev_97 Ver Mensaje
Buenas! Ayer me llegó la MiBand al mediodía. Al principio todo bien, me notificaba, me cuantificó 173 pasos... Hasta que de repente empezó a dejar de cuantificar los pasos. Yo andaba y nada.... seguía en 173. Y ya para colmo dice que he dormido 0h esta noche... y evidentemente sí he dormido. No se si es que hay que tocar algo en la configuración para que funcione (creo que no pero ya no se qué pensar) o si me va a tocar devolverla... Sabeis qué podría ser?? Pensaba que no traería el acelerómetro, pero si me cuantificó 173 pasos sería por algo...
En fin...jajaja Muchas gracias por su ayuda!
Cuando sucede eso es un problema de conexion, se soluciona desvinculando la mi band desde la aplicacion, y luego la vuelves a vincular, a veces con algunas versiones pasa que cuenta los pasos y horas dormidas, pero no las registra en la aplicacion, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Hice el truco de la nevera (meterla, sin correaa, 72 horas en la nevera, ojo no congelador) y y ha vuelto a la vida,... eso sin carga casi y he tenido que cargarla d nuevo... espero que no le pase mas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 05:17:31
Array

[xs_avatar]
nev_97 nev_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Cuando sucede eso es un problema de conexion, se soluciona desvinculando la mi band desde la aplicacion, y luego la vuelves a vincular, a veces con algunas versiones pasa que cuenta los pasos y horas dormidas, pero no las registra en la aplicacion, saludos!
La desvinculé y de todo... He probado a instalar la app original, a vincularla a otros móviles y nada... Así que ya he escrito a Amazon a ver si me la cambia jajaja.
De todas formas muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 07:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los leds aparecen cada vez que quieren no es q aparescan cada hora o dos horas hasta dias de.diferencia llevan parpadean ina vez y ya o dos no rexuerdo pero no mas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Se que soy un pesado, si me an leído,entonces si, os pasa como a mi que cuando encuentra el Bluetooth aparece como dispositivo pendiente le das a asociar y dice lo de PIN incorrecto, y en la aplicación oficial no la encuentra, solo cuando le das a buscar miband cerca la encuentra pero tampoco asocia, la solución es o frigorífico o que se agote en algún por el paso del tiempo,por que lo que veo es como que se quedó la miband medio vinculada, y ahora no hay forma de desvincular por que no hay opción, cuando encuentra el Bluetooth solo es para asociar no desvincular y de seguido me dice lo del pin o clave de acceso incorrecto.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Se que soy un pesado, si me an leído,entonces si, os pasa como a mi que cuando encuentra el Bluetooth aparece como dispositivo pendiente le das a asociar y dice lo de PIN incorrecto, y en la aplicación oficial no la encuentra, solo cuando le das a buscar miband cerca la encuentra pero tampoco asocia, la solución es o frigorífico o que se agote en algún por el paso del tiempo,por que lo que veo es como que se quedó la miband medio vinculada, y ahora no hay forma de desvincular por que no hay opción, cuando encuentra el Bluetooth solo es para asociar no desvincular y de seguido me dice lo del pin o clave de acceso incorrecto.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Misteriosamente, me pasa lo mismo. La pulsera cuando la miro aparecen los indicadores de cuantos pasos has dado (el % de pasos diarios) pero no sincroniza con el movil. Esto me ha pasado hace poco después de actualizar la app. No recuerdo la version de la band, pero la aplicación es la ultima
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Misteriosamente, me pasa lo mismo. La pulsera cuando la miro aparecen los indicadores de cuantos pasos has dado (el % de pasos diarios) pero no sincroniza con el movil. Esto me ha pasado hace poco después de actualizar la app. No recuerdo la version de la band, pero la aplicación es la ultima
Tu as podido, vincularla de nuevo, o también es caso perdido.
No se si metiendo a la nevera llego a descargarse del todo, por que ni idea de la cantidad de batería que tenía, solo se que no la encontraba el.bluetooth, la puse a cargar un tiempo y la encontraba, pero sigo con el problema de asociación, si es por bluetooth pin o clave incorrecta, si encaminó intento por mifit, cuando me dice buscar miband cercanas la encuentra la eligo, y sigue sin lograr vincularse conexión en curso y al de un rato,vuelve a la pantalla de miband cercanas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

La mi band no hace nada. Está como muerta

Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Tu as podido, vincularla de nuevo, o también es caso perdido.

No se si metiendo a la nevera llego a descargarse del todo, por que ni idea de la cantidad de batería que tenía, solo se que no la encontraba el.bluetooth, la puse a cargar un tiempo y la encontraba, pero sigo con el problema de asociación, si es por bluetooth pin o clave incorrecta, si encaminó intento por mifit, cuando me dice buscar miband cercanas la encuentra la eligo, y sigue sin lograr vincularse conexión en curso y al de un rato,vuelve a la pantalla de miband cercanas.

Saludos.

Intenta lo siguiente, reinicia el movil, ponlo en modo avión y desvincula la mi band del bluetooth, entonces activa el bluetooth e inicia mi fit, intenta asociarla o sincronizar ahora sin desactivar el modo avión.
Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 14:45:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /