|
||
|
||||
|
||||
La mi band no hace nada. Está como muerta
Ayer la mi band dejó de funcionar. Tenía, en teoría, un 66% de batería y de repente ya no estaba sincronizada. Al intentar sincronizarla me decía que la conectará al cargador pero no se enciende ninguna luz. No vibra ni hace nada. He probado tanto a cargar la en el pc como con un cargador de pared de 1 amperio.
He leído que le pasa a bastante gente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Nadie comenta que ha despertado de su letargo. Última edición por efluvio Día 21/03/15 a las 21:19:38. |
|
|
||||
|
||||
Dejala tirada en un cajón
Parece que cuando se descarga del todo debe "resetearse" y luego ya se deja cargar. Al menos así lo vive yo, y a los 10 días "resucito" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso haré, gracias. En algún sitio he leído que meterla en el frigorífico 3 días y dejándola después recuperar temperatura también sirve. Será que acelera el gasto de batería...
Gracias, ya os comentaré. |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo similar se descargo y la.puse a acrgar ya cuando la quise vinvular no me.dejo de.echo con ningun cel que he probado vincula me.dice q la conecte y prenden.los leds verdes y parpadea pero no vincula espero igual q.descargue para ver.si jala aun q.el dia de.hoy han parpadeado los leds en naranja dos veces y una vibro no se q signifique eso alguna idea.?
|
|
||||
|
||||
Hola @efluvio:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Parece que después de varios días, creo que unos 5 o 6, la he puesto a cargar y se ha encendido el primer LED verde. La he vuelto a sincronizar sin problemas. Tan fácil como dejar que se gaste la batería y vuelve a la vida.
Aún así creo que para xiaomi crear un producto que falle de esta forma es una pérdida de prestigio, por genial que sea. Gracias al foro por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Exactamente lo.mismo q a mi.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Ayer me llegó la MiBand al mediodía. Al principio todo bien, me notificaba, me cuantificó 173 pasos... Hasta que de repente empezó a dejar de cuantificar los pasos. Yo andaba y nada.... seguía en 173. Y ya para colmo dice que he dormido 0h esta noche... y evidentemente sí he dormido. No se si es que hay que tocar algo en la configuración para que funcione (creo que no pero ya no se qué pensar) o si me va a tocar devolverla... Sabeis qué podría ser?? Pensaba que no traería el acelerómetro, pero si me cuantificó 173 pasos sería por algo...
![]() En fin...jajaja Muchas gracias por su ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo 12 dias.sin cargar la.pulsera y hasta el dia de.hoy me siguen apareciendo los tres.leds.en color naranja y eso no se que.signofique alguien tendra.alguna.idea de q.signifiquen los tres en naranja?
|
|
||||
|
||||
¿En qué momento te aparecen los LEDs naranja?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ayer me llegó la MiBand al mediodía. Al principio todo bien, me notificaba, me cuantificó 173 pasos... Hasta que de repente empezó a dejar de cuantificar los pasos. Yo andaba y nada.... seguía en 173. Y ya para colmo dice que he dormido 0h esta noche... y evidentemente sí he dormido. No se si es que hay que tocar algo en la configuración para que funcione (creo que no pero ya no se qué pensar) o si me va a tocar devolverla... Sabeis qué podría ser?? Pensaba que no traería el acelerómetro, pero si me cuantificó 173 pasos sería por algo...
![]() En fin...jajaja Muchas gracias por su ayuda! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice el truco de la nevera (meterla, sin correaa, 72 horas en la nevera, ojo no congelador) y y ha vuelto a la vida,... eso sin carga casi y he tenido que cargarla d nuevo... espero que no le pase mas
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los leds aparecen cada vez que quieren no es q aparescan cada hora o dos horas hasta dias de.diferencia llevan parpadean ina vez y ya o dos no rexuerdo pero no mas
|
|
||||
|
||||
Se que soy un pesado, si me an leído,entonces si, os pasa como a mi que cuando encuentra el Bluetooth aparece como dispositivo pendiente le das a asociar y dice lo de PIN incorrecto, y en la aplicación oficial no la encuentra, solo cuando le das a buscar miband cerca la encuentra pero tampoco asocia, la solución es o frigorífico o que se agote en algún por el paso del tiempo,por que lo que veo es como que se quedó la miband medio vinculada, y ahora no hay forma de desvincular por que no hay opción, cuando encuentra el Bluetooth solo es para asociar no desvincular y de seguido me dice lo del pin o clave de acceso incorrecto.
Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que soy un pesado, si me an leído,entonces si, os pasa como a mi que cuando encuentra el Bluetooth aparece como dispositivo pendiente le das a asociar y dice lo de PIN incorrecto, y en la aplicación oficial no la encuentra, solo cuando le das a buscar miband cerca la encuentra pero tampoco asocia, la solución es o frigorífico o que se agote en algún por el paso del tiempo,por que lo que veo es como que se quedó la miband medio vinculada, y ahora no hay forma de desvincular por que no hay opción, cuando encuentra el Bluetooth solo es para asociar no desvincular y de seguido me dice lo del pin o clave de acceso incorrecto.
Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Misteriosamente, me pasa lo mismo. La pulsera cuando la miro aparecen los indicadores de cuantos pasos has dado (el % de pasos diarios) pero no sincroniza con el movil. Esto me ha pasado hace poco después de actualizar la app. No recuerdo la version de la band, pero la aplicación es la ultima
![]() No se si metiendo a la nevera llego a descargarse del todo, por que ni idea de la cantidad de batería que tenía, solo se que no la encontraba el.bluetooth, la puse a cargar un tiempo y la encontraba, pero sigo con el problema de asociación, si es por bluetooth pin o clave incorrecta, si encaminó intento por mifit, cuando me dice buscar miband cercanas la encuentra la eligo, y sigue sin lograr vincularse conexión en curso y al de un rato,vuelve a la pantalla de miband cercanas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La mi band no hace nada. Está como muerta
Tu as podido, vincularla de nuevo, o también es caso perdido.
No se si metiendo a la nevera llego a descargarse del todo, por que ni idea de la cantidad de batería que tenía, solo se que no la encontraba el.bluetooth, la puse a cargar un tiempo y la encontraba, pero sigo con el problema de asociación, si es por bluetooth pin o clave incorrecta, si encaminó intento por mifit, cuando me dice buscar miband cercanas la encuentra la eligo, y sigue sin lograr vincularse conexión en curso y al de un rato,vuelve a la pantalla de miband cercanas. Saludos. ![]() Intenta lo siguiente, reinicia el movil, ponlo en modo avión y desvincula la mi band del bluetooth, entonces activa el bluetooth e inicia mi fit, intenta asociarla o sincronizar ahora sin desactivar el modo avión. Espero que te funcione. |
![]() |
![]() |
||||||
|