|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo rootear lollipop báltico generic
Hola
He flasheado mi Z3c siguiendo los pasos de xperiablog y todo va bien. Ahora quiero rootear mi teléfono. Alguien puede decirme los pasos que debo seguir.
Última edición por luk2009 Día 20/03/15 a las 00:17:59. Razón: Error de escritura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento para Lollipop, directamente, no hay. Necesitarias primero esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972282 |
|
|
||||
|
||||
|
el root completo no se puede con boot cerrado. aun haciendo todos los pasos eres medio root todas las app no funcionan las que encesitan root no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Luk2009, puedes poner el enlace de los pasos a seguir en xperiablog? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hacen el root desde la compilacion .93 y desde ahi actualizan a lollipop flasheando el zip desde el recovery y solo hacer wipe cache y dalvilk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejame ver si me motivo a volver hacia atras y hacer root y luego volver a lollipop
Última edición por luk2009 Día 22/03/15 a las 23:22:04. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo digo pudes intentarlo pero no eres root en lolipop la app no funcionan ya lo he provado yo y micha mas gente que me da la razon el lolipop aun no se pude tener root o las app no estan prepaada para root en lolipop no lose
|
|
|
||||
|
||||
|
revisaste el tutorial que hice en este grupo?
|
||||
|
||||
|
si, ese tutorial ek unico que hay. eres root en la .93 y metes la prerooteada de lolipop. si eres root te sale el super su las app te piden permiso pero no funciona no pudes desistalar al app con titanium vuelven a a parecer o no se quitan directamente el xmod game no funciona etc
Última edición por chaka_ Día 23/03/15 a las 08:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese tutorial ek unico que hay. eres root en la .93 y metes la prerooteada de lolipop. si eres root te sale el super su las app te piden permiso pero no funciona no pudes desistalar al app con titanium vuelven a a parecer o no se quitan directamente el xmod game no funciona etc
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto varias formas y varios hilos en xda para tener root en lollipop. Para algunos ha funcionado y para otros tantos no. Me parece que hay que esperar un poco para que esto madure y sea menos traumatico
Última edición por luk2009 Día 24/03/15 a las 04:55:41. Razón: Si |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||