|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el 4g del xperia z3
buenas a ver si alguno puede ayudarme, compre el otro dia este magnifico movil en un foro y tengo una pregunta
el 4g de este movil lo activo y no me sale arriba escrito 4G esto esto normal? me sigue poniendo H+ O H nose si esta defectuoso mi movil o que le puede pasar.. |
|
|
||||
|
||||
Te has asegurado de que tengas activado el 4G con tu operador, o que haya cobertura 4G en donde te encuentras?
|
||||
|
||||
nose si puede ser por eso alomejor esta mal esta sim o no esta preparada para 4g a vosotros os sale arriba 4G? |
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea, tal vez la sim se daño al cortarla, pero me parece raro. Yo aún no dispongo de 4G, una estoy a la espera de que me llegue la nano de pepe con la cobertura Movistar y segundo donde vivo solo hay 4G con VF por el momento... A ver si alguien te puede echar un cable
|
||||
|
||||
si claro mi anterior movil tenia 4g y me funcionaba perfecto, lo unico que tuve que cambiar la que tuve que cambiar la tarjeta sim el otro dia xq no valia la del anterior movil que era micro sim, el z3 lleva nano sim y me tuvieron q hacer una nueva..
nose si puede ser por eso alomejor esta mal esta sim o no esta preparada para 4g a vosotros os sale arriba 4G? ![]() Llama x si acaso y diles q no recibes, habe q pasa. Arriba t sale 4g cuando lo tienes activo y t coje cobertura |
|
||||
|
||||
A mí x cambiarme la tarifa se me fue,reinicié el móvil y listo...
|
|
||||
|
||||
Donde puedo ver si tengo cobertura disponible 4G en ciertas zonas????
Precisamente hoy me han activado el 4G pero me tienen que cambiar la tarjeta porque es de las antiguas. |
|
||||
|
||||
En mi caso tuve que llamar a Movistar para que me activasen el 4G al recibir la nueva SIM. Fue prácticamente instantáneo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos como están?
Bueno pase por acá y justo encontré el mismo problema que estoy teniendo yo, me aparece para ponerle 4g seleccionó el 4g y en la señal me sigue marcando 3g, probé mi chip en otro celular y anda el 4g, 2 posibles problemas celular jodido? O tal vez mal configurado el servidor de movistar en el celular? Si alguno pudo solucionarlo o tiene alguna idea se agradece. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que cuando tenia el s4 y g2
muy poca cobertura 4g en interiores, 1 ralla o sin cobertura 4g en exteriores mejora pero no se llena del todo es de la operadora seguro, en mi caso vodafone a ver cuando despliegan del todo la banda 800 porque me huele a timo de la estampita ![]() |
|
||||
|
||||
Para recibir 4G han de darse TODAS las características que requiere:
Como norma, al igaul que chucky6600 yo suelo tenerlo desactivado, ya que cuando nos movemos pasamos por muchas zonas cobertura relativa, y como digo, eso puede causar que se nos drene la batería y sólo lo activo cuando voy a usar la conexión de datos con necesidades de más velocidad (consultas intensivas a internet, conexión del portátil, etc) y lo que hago es comprobar si la cobertura es adecuada o incluso si moviendo el terminal a medio metro mejora, pero como digo, sólo lo activo cuando tengo la necesidad de usarlo para evitar todo tipo de "daños colaterales" Última edición por casape Día 03/10/15 a las 14:30:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|