![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu M1 Note 16gb, Blanco y Verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: M1 Note * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo de paquete * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador dependiendo del método que se escoja. * ¿Dispones de factura?: No, facilito todos los datos de la compra * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene con su caja original y todo lo que trae consigo, de regalo llevan una funda transparente cada terminal, para más información enviad privado con número de móvil y llamo yo sin compromiso alguno. Compré tres y al probar uno y ver que no tiene transferencia de llamadas no me son útiles para mi empresa. Me llegaron el día 17 de Marzo. Modelo M463U totalmente compatibles con redes 2G,3G,4G LTE de España. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí, es original * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() ![]() Última edición por Tize Día 29/03/15 a las 03:16:28 Razón: Ya están todos vendidos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Envío a toda España con los gastos de envío a cuenta del comprador.
Compré tres y al poner en marcha uno no era lo que me esperaba y por ello los quito. La garantía es directamente con Honk Kong Will Wast de un año. Si necesitan más detalles, pueden enviarme por privado número de teléfono y les llamo, soy vendedor de eBay con más de 24mil votos positivos tras una larga trayectoria en todos mis años como vendedor online. Seriedad. Última edición por Tize Día 23/03/15 a las 20:58:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EL móvil es la versión M463I? Es decir, la versión internacional compatible con las bandas de 3G y 4G españolas (800hz, 1800hz y 2600hz)?
Cita:
Un saludo y gracias Última edición por Johni Día 19/03/15 a las 20:45:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los móviles son originales no copias ya que ni creo que las haya aún, los compré en Honk Kong Will Wast y entrego emails y prueba de ello. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son compatibles con la red LTE, 4G, 3G y 2G comprobado con una línea de Movistar y todo correcto.
Es el modelo M463U por lo que no sé cual es la diferencia entre uno y otro. Igualmente os confirmo que está comprobado que funciona en todas las redes. Saludos. Última edición por Tize Día 20/03/15 a las 11:03:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos reales
Última edición por lokitina Día 20/03/15 a las 07:51:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado Johni, el blanco queda reservado hasta la semana que viene.
Informo de que también esta reservado por privado el Azul al usuario Almumo hasta la semana que viene, por ahora tan sólo queda disponible el Verde. Gracias y saludos. Última edición por Tize Día 20/03/15 a las 11:30:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos todos los nuevos privados, sigue estando disponible por ahora el color Verde.
Los otros dos terminales están reservados hasta nuevo aviso. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos los nuevos privados y los tres terminales vuelven a estar disponibles por falta de interés de los compradores.
Se venden los tres meizus anunciados más arriba. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos los nuevos privados, se recuerda que siguen estando todos disponibles los tres terminales.
Y por favor no enviad ofertas ridículas de si los vendo más baratos o por menos dinero del que yo pagué por ellos. El precio de venta de cada terminal es de 200€ gastos de envío corren a cuenta del interesado que son entre 7€ a 12€ dependiendo si lo desea por postal express. Si es recogida en mano en Málaga capital siempre que lo deseen concertamos y lo prueban. Saludos a todos y gracias a los interesados por contactarme. ![]() ![]() |
|
Animo con la venta, por ese precio, la calidad del terminal y ya en España, si no fuese porque estoy esperando ya para esta semana el mio de Antelife, te pillaba uno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, la garantía es directamente con el vendedor chino la tienda Honk Kong Will Wast. La misma garantía que si compran en conjunta o compran fuera de España. Aún están disponibles los tres terminales, para verlo en Málaga capital. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos todos los nuevos privados y por favor no enviéis ofertas ridículas de que si descuento más de lo que los vendo y de ofrecerme importes irrisorios porqué no estoy pasando desesperación para regalarlos.
Los vendo por el motivo descrito más arriba y su precio de venta por terminal es de 200€ Si no van a ofrecer 200€ mejor ni me contacten porque ya esta empezando a molestar, los terminales son nuevos sin uso alguno. Gracias a todos los interesados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi tranquilo es normal que te hagan ofertas para intentar acordar un precio
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|