![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlador de bateria
Buenas, estoy teniendo problemas con la batería, aunque no se si es la batería o el controlador de ella o lo que sea, porque es algo bastante raro. Por ejemplo tengo la bateria al 50% y de repente se apaga el móvil; lo enciendo y cuando se esta encendiendo se escucha el pitido de batería baja, y una vez que llego a la pantalla de inicio por así decirlo el indicador de batería indica que le queda prácticamente nada de batería. Lo pongo a cargar y ya si enciende bien (porque si no lo pongo se apaga al tener poca batería), y ya sube drasticamente de nuevo de batería, ¿por qué puede ocurrir esto?
subo 2 imágenes que muestran de lo que estoy hablando. ![]() ![]() Comentar que tengo Android 5, la preview. También que se me jodio la pantalla y se la cambien yo mismo , y al ensamblarlo no quedo como de fabrica, me refiero a que la tapa trasera cierra sin problema pero la noto como un poco más presionada. Un saludo |
|
|
|
|
|
Porque no pruebas a meterle la ultima ROM 5.1 e intentas descartar fallos de software?
Después intenta calibrar la batería. Yo empezaría por eso, pero algunos compañero han tenido ese problema y con eso no lo han solucionado. Igual la batería esta defectuosa |
|
|
||||
|
||||
|
1. Restablece de fábrica el teléfono para descartar que sea un problema de software.
2. Si lo anterior no funciona, llama a Google que si lo compraste en España todavía está en garantía y te darán otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor tirar de la garantía, que para eso esta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído que lo había abierto...Ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero peor... el teléfono está al 1%, no carga ni encendido ni apagado, pero reconoce el cargador ( el oficial, he probado con 3 ) encendido y apagado.
He restablecido datos de fábrica pero el problema sigue. Aun asi el movil sigue sin cargar... como que me va a tocar llevarlo al SAT no ? es que lo compré por Amazon en Alemania y no tengo ni idea de como hacerlo... me podeis echar una mano? El telefono está sin toquetear, vamos, ni root ni bootloader abierto. Gracias Última edición por nagiri1987 Día 21/03/15 a las 13:10:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|