|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 gt9300I
Hola, buenas tardes.
Mi pareja tiene el samsung galaxy s3 gt9300I y me gustaria saber si estas roms que hay en este foro son compatibles para su terminal y para poder rootearlo. muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al S3 i9300, Todas las Roms que hay en este sub-foro son compatibles y la gran mayoría estables al 100%. Hay tres versiones prinpales de las que hay varios trabajos y como consejo personal te dire que si queires una 4.3... una de las mejores es la de James.C (versión Enero) 4.4.4 impresionante Romo de Morogoku2, (made in spain) 5.02 la Resurrection Remix Ahora mismo llevo la del Moro y en otro S3 la de James, la 5.02 la probe cuando aun no era estable... pero por lo que parece es estable al 100%. Si aun no le has metido mano a un S3 te recomiendo los tutoriales que hay arriba de todo, son tutos paso a paso y si los sigues al pie de la letra cambiar la Rom es un momento. Espero que te haya servido de algo, si tienes mas dudas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|