ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
juzepe juzepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79

Alguien sabe sobre security_policy_updates.apk.

Cuando navegó por Facebook y abro un link para leer la noticia,me sale descargando este archivo,ya es la tercera vez que me pasa,lo descarga automáticamente pero yo no lo instalo,saben para que es o como hago para que no me lo descargue a cada rato,saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Mmm, la verdad que no se que es, pero tiene muy mala pinta. Más que nada, por el nombre en ruso que te sale arriba. Tienes alguna aplicación instalada algo extraña de fuentes desconocidas??

La mejor solución, seria borrarlo todo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/15, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
juzepe juzepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79

Tengo algunas como el blackmart pero las mismas instaladas en mi otro celular y no me descarga nada...lo que hago es eliminarlo y si ps eso me pareció,tiene muy malisima pinta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/15, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Sino estoy mal, La versi¨®n de Lollipop baltica tenia unos malwares y spywares incluidos en su versi¨®n original, todo por la guerra entre Rusia y Ucrania...... puede que sea eso lo que te sucede.....


Si tienes kk de seguro es porque visitaste una pagina web que contenia malwares o spywares, o por descargar apps de sitios desconocidos....... entre otras cosas mas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /