|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Galaxy S4 mini GT-I9190
Hola, buenos días. Necesito ayuda con mi teléfono. Resulta que lo dejé cargando una noche y cuando me despierto el dispositivo estaba apagado, lo intenté encender y nada, sólo vibraba. Después de extraer la batería y volver a colocársela al final logré encenderlo pero me costó mucho. Noté que empezaba a calentarse rápidamente y pensaba que era por alguna app, entonces lo formatee de fábrica.
El caso es que sigue igual, y no solo se calienta estando encendido, también se calienta estando apagado, nada más poner la batería se calienta y si lo cargo directamente al ratito me sale un mensaje de sobrecalentamiento. La verdad tengo miedo de que explote o algo así por eso no le pongo la batería más. Probé con otra baterías y es lo mismo. ¿Cómo podría arreglar este problema? ¿Ustedes cuál creen que sea el problema? Sé que muchos me van a decir que lo lleve al servicio técnico pero quería intentar ver si lo podía arreglar, ya que el servicio técnico es caro. Muchas gracias y espero me puedan ayudar. Un saludo, Mathias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución aparte de llevarlo al servicio tecnico creo que no hay, eso es problema de hardware, y si no sabes sobre eso, lo mejor sería llevarlo al servicio técnico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo te cuento que yo tube el mismo problema con s4 mini i9190.
lo que hice fue cargar la bateria extraida del equipo, una vez cargada la bateria a un 90% la inserte en el equipo y me funciono bien. te cuento tambien que el telefono me calienta mucho, lo uso unos 20 minutos y lo apago y le saco la bateria. me calienta en la parte de abajo del equipo, mo queda otra que ir probando cosas, como room, borrar aplicaciones, hay que probar lo que se te cruse por la mente y ver que es.... nada mas un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||