Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
mathiashuelmo mathiashuelmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con el Galaxy S4 mini GT-I9190

Hola, buenos días. Necesito ayuda con mi teléfono. Resulta que lo dejé cargando una noche y cuando me despierto el dispositivo estaba apagado, lo intenté encender y nada, sólo vibraba. Después de extraer la batería y volver a colocársela al final logré encenderlo pero me costó mucho. Noté que empezaba a calentarse rápidamente y pensaba que era por alguna app, entonces lo formatee de fábrica.
El caso es que sigue igual, y no solo se calienta estando encendido, también se calienta estando apagado, nada más poner la batería se calienta y si lo cargo directamente al ratito me sale un mensaje de sobrecalentamiento. La verdad tengo miedo de que explote o algo así por eso no le pongo la batería más. Probé con otra baterías y es lo mismo. ¿Cómo podría arreglar este problema? ¿Ustedes cuál creen que sea el problema? Sé que muchos me van a decir que lo lleve al servicio técnico pero quería intentar ver si lo podía arreglar, ya que el servicio técnico es caro. Muchas gracias y espero me puedan ayudar. Un saludo, Mathias.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Otra solución aparte de llevarlo al servicio tecnico creo que no hay, eso es problema de hardware, y si no sabes sobre eso, lo mejor sería llevarlo al servicio técnico
Viejo 24/03/15, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
mathiashuelmo mathiashuelmo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje
Otra solución aparte de llevarlo al servicio tecnico creo que no hay, eso es problema de hardware, y si no sabes sobre eso, lo mejor sería llevarlo al servicio técnico
Gracias por la respuesta, seguramente eso sea lo mejor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
sgb8000 sgb8000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola amigo te cuento que yo tube el mismo problema con s4 mini i9190.
lo que hice fue cargar la bateria extraida del equipo, una vez cargada la bateria a un 90% la inserte en el equipo y me funciono bien.
te cuento tambien que el telefono me calienta mucho, lo uso unos 20 minutos y lo apago y le saco la bateria. me calienta en la parte de abajo del equipo,
mo queda otra que ir probando cosas, como room, borrar aplicaciones, hay que probar lo que se te cruse por la mente y ver que es.... nada mas un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 18:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /