|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al enviar un SMS/MMS
Hola buenas, tengo un gravísimo problema... como dice el título.. tengo problemas al intentar enviar los sms, vamos.. que no se envian :S
Cuando me voy a la sección de mensajes y abro uno nuevo ( SMS/MMS ) No me lo envia, me pone este error: Mensajería No se puede reconocer uno o varios destinatarios o la dirección no es válida ¿Desea enviar el mensae de todas formas? Si / No Si le doy a "Sí" me dice que tararí, que no se ha podido enviar... No se que hacer ya... Y no me gusta nada eso de tener los contactos de la SIM y el correo y el msn todo en uno :S No se pueden dejar solo los de la SIM? Bueno Cuando abro lo de SMS / MMS me pone esto.. De: (SMS/MMS) Para: "Fulanito" <611111111> Aki el texto. Este es el formato que tiene... Pero ya os digo, no me deja enviarlo y esta claro que tengo saldo! DUn saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tarde mi respuesta pero espero que quede como referencia para futuros casos.
En las cuentas de correo hacer lo siguiente: Menu>Herramientas>Opciones Te vas al apartado de direccion y ahi seleccionas: TODOS LOS CAMPOS DE CORREO. Me acaba de suceder y tuve que hacer un flashback a todo lo que le movi en el transcurso del dia asi fue. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||