|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con redes (WIFI y Datos)
Buenos días compañeros.
Estoy empezando a tener un problema bastante molesto que me ocurre desde hace un mes aproximadamente. Tengo correctamente conectado el terminal a una red WIFI, pero aleatoriamente (o por lo menos no he sido capaz de sacar un patron aún), se desconecta switcheando a la conexión de datos, pasados unos segundos o minutos, vuelve a switchear automáticamente a la conexión WIFI de nuevo. Es como si se deshabilitara la conexión de manera automática. Esto me ocurre en diferentes redes WIFI. A su vez, cuando estoy en la calle sin posibilidad de conectarme a una red WIFI, pierdo la conexión de datos de la misma manera aleatoria, esta vez, se me pone el icono de cobertura con una "x" y pierdo momentáneamente la conexión. Otras veces me pasan los dos casos conjuntamente, es decir, estoy con WIFI, y pierdo la cobertura WIFI y de datos a la vez durante un momento. ¿Que puede estar pasando? ¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Alguna recomendación? Este es mi dispositivo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... La verdad es que nunca me ha ocurrido algo parecido bueno vamos descartando cosas, que rom llevas? Has hecho algún cambio en el móvil últimamente? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el otro día a la última version oficial via OTA, pero me lo ha vuelto a hacer... se ha quedado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una versión estable del foro o de miui.es. Haz una instalación limpia y sobre todo evita actualizar via OTA desde aquí desaconsejan este tipo de actualización ya que da muchos errores.
No se si tendrás el recovery modificado pero si aun no lo tienes... Instálalo. A partir de ahi ya flashea la rom qur quieras ya sea oficial o custom rom. Ya nos vas diciendo como te va
Estás aquí
|
||||||
|
||||||