Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Onda v919 3g dual 64gb info técnica

Hola, ya que existen varios hilos de donde comprar reservamos este para problemas técnicos, actualizaciones, upgrades y demás.
Nos será útil a todos para buscar información de nuestras tabletas.
Ejemplo de Temas a tratar:

Drivers

Actualización a w8 pro

W10

Hackintosh

Roms / rooteos

Este tipo de cosas que seguro que iremos necesitando😉 .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

Me parece muy buena idea. Ayer encargue yo una, para regalársela a mi padre.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Pues empiezo yo.

Aquí una imagen de como nos ha llegado, de fábrica. Sacada de ondaforum
http://www.ondaforum.com/topic/2426-...bing-20150305

Última edición por norte1 Día 19/03/15 a las 16:40:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norte1 su comentario:
  #4  
Viejo 21/03/15, 03:03:47
Array

[xs_avatar]
merlin_ari merlin_ari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Como rootearla onda v919 air 3g dual boot ( intel )

Hola yo pongo como he rooteado la tablet sencillo y rapido en 10 min segun la conexion de adsl.
No me hago responsable del daño que podais causar a vuestros dispositivos yo mi tablet Onda V919 64gb dual os ( intel ) si que funciona 100%. :P

1.- Activa el modo Debug en Android ( http://www.kingoapp.com/root-tutoria...on-android.htm )
instalar el android SDK http://developer.android.com/sdk/ins...html?pkg=tools

2.- Conecta la tablet que instale los drivers si no te instala el ADB driver no te preocupes sigue estos pasos ( http://visualgdb.com/tutorials/android ... nstall.php )
¡¡¡¡ Apunte los drivers estan en c:/usuarios/appdata/local/Android\android-sdk\extras\google\usb_driver!!!!si no ves las carpetas estan ocultas activa la vista asi http://es.kioskea.net/faq/4686-como-...s-en-windows-7

3.-Bueno suponiendo que ya tienes los driver vamos a rootear la tablet muy sencillo bajate Kingo root http://www.kingoapp.com

4.- Ejecutalo como administrador y espera a que detecte la tablet y pulsa el boton de la derecha ( ROOT AGAIN )

5.-hara unos procesos y te avisara que ha finalizado.

6.- FELICIDADES YA ERES ROOT ya puedes eliminar aplicaciones del sistema.
Aconsejo instalar el ESFILEXPLORER con este puedes desinstalar lo que necesites activandolo como root.
Acordaros de actualizar supersu y los binarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merlin_ari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/04/15, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

Alguno ha comprado una funda? Por cierto, ayer me llegó la tablet, y me ha sorprendido muy para bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
merlin_ari merlin_ari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola yo he comprado una del iPad Air y le queda bien para lo que vale lo único de los botones del volumen e recortado la funda un poco si no se quedaban muy justos.
La funda es esta : http://ociodual.com/es/funda-ipad-ai...uste-giratorio
Y me gusta la funda y barata.
Un saludo😁
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/15, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Safeloridi Safeloridi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo City
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Hola a continuacion os contaré mi experiencia en el roteo de la V919 3G Air (gracias a merlin_ari por su post inicial sobre el tema), las pruebas que realizé fueron desde Windos XP y W7


1º. Activa el modo Debug en Android ( http://www.kingoapp.com/root-tutoria...on-android.htm )

2º. Instalar el android SDK http://developer.android.com/sdk/ins...html?pkg=tools
(Es necesario instalar los drivers USB necesarios para la comunicación PC & Tablet), desde XP me dió problemas y no fui capaz de realizarlo, tube que hacer todo el proceso desde W7, instalé el iROOTdesde W7 http://irootdownload.com, cuidado con este programa que instala bastante basura y el antivirus suele saltar, porlo tanto deshabilitar el antivirus temporalmente. Yo despues de haberlo instalado tube que borrar varias aplicaciones basura que me habia instalado sin problemas.

3.- Ejecutar el iROOT (el aprograma realiza unos pasos automaticamnente, entre otros instala drivers USB que a mi si me han funcionado esta vez) la tablet queda roteada, luego pasé el Kingoapp http://www.kingoapp.com para estar seguro de que estaba roteada.

4.- Con los pasos anteriores la tablet queda roteada. Según merlin_ari : Acordaros de actualizar supersu y los binarios. A mi desde el supersu instalado no me deja actualizarse me da error de conexion , imagino que habra que bajarse una version mas nueva de internet. (Edito: solucionado este último tema de actualizacion de supersu y binarios).

Estos son los pasos realizados repito según mi experiencia, espero que os sirvan de ayuda a la hora de afrontar el roteo, espero que tengais suerte y os vaya todo bién.

Si alguien sabe o conoce una funda + teclado (español) para este modelo de tablet se gradeceria que se comentara

Saludos

Última edición por Safeloridi Día 12/04/15 a las 21:50:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Safeloridi su comentario:
  #8  
Viejo 15/04/15, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola alguien sabe como cambiar el idioma de w8? No encuentro nada y con el chino lo estoy pasando mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/15, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
chester0179 chester0179 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Bq Aquarius E4.5
Tu operador: Simyo
Es necesario cambiar la room?

Buenas, es necesario ademas de ser usuario root( entiendo que esto es para android), cambiar la room para eliminar aplicaciones chinas y hacerla más fluida o para unificar los 64gb y que sean compartidos para windows y android?

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chester0179 Ver Mensaje
Buenas, es necesario ademas de ser usuario root( entiendo que esto es para android), cambiar la room para eliminar aplicaciones chinas y hacerla más fluida o para unificar los 64gb y que sean compartidos para windows y android?

Saludos
root significa que eres administrador y puedes eliminar las aplicaciones chinas, no tienes que instalar una nueva rom, ademas no creo que haya mas roms funcionales de las que da onda ahora mismo...

si no eres root, las apps chinas puedes deshabilitarlas pero no borrarlas, segun veo en reviews viene con pocas...no borres la app para actualizar android, espero que se porten y la actualicen a 5
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/15, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

he seguido los pasos para el roteo, pero no conseguía instalar los drivers ADB. Finalmente en el siguiente enlace encontré los dirvers que me han funcionado perfectemente. La ventaja (además de que me ha funcionado...) es que no necesitas instalar el SDK.

Saludos.
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/15, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en esta tablet, pero no se donde comprarla por que tengo miedo a que la paren en aduana o algo, la verdad es que no se nada del tema de aduana. Si alguien me pudiese ayudar en este tema se lo agredecería enormemente sugiriéndome donde comprarla para evitar cualquier problema o coste añadido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/15, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
shaulo shaulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
Buenas, dos guias muy buenas pero no lo consigo con ninguno de los dos sistemas, con iroot me mete tanto en el pc como en la tablet morralla y ni llega a salir el boton de root again. y con kingoapp na de na,
alguna solucion y probado a cambiar driver todo y nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/15, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Yo la rotee con kingoroot, instalar en pc, modo debug en nuestra onda que es detectada por kingo sin instalación de sdk, botón grande de ROOT y en cinco minutillos roteada con exito.
Instalación de supersu, actualizar los binarios y vuala.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/15, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Yo la rotee con kingoroot, instalar en pc, modo debug en nuestra onda que es detectada por kingo sin instalación de sdk, botón grande de ROOT y en cinco minutillos roteada con exito.
Instalación de supersu, actualizar los binarios y vuala.

Gracias por tu aporte, kaopak.
Dices que no instalaste los SDK... ¿y los ADB drivers?.
¿El SuperSu lo instalaste antes o después del rooteo?
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/06/15, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, kaopak.
Dices que no instalaste los SDK... ¿y los ADB drivers?.
¿El SuperSu lo instalaste antes o después del rooteo?
Salu2
Los drivers ADB los instale y despues del roteo el SuperSu, antes no te vale para nada.
Esta tablet es la caña, si pudieramos instalar un custom recovery (tipo Twrp) para nandroid seria una pasada pero no encuentro nada para intel atom. Alguno habeis conseguido instalarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/15, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
nesti nesti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: diamond2

Hola, estoy interesado en adquirir ésta tablet, podrías confirmarme las bandas en las que trabaja 3G?
Estoy buscando una dual boot que trabaje en la band 850 de 3G.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/15, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas chicos, estoy interesado en esta tablet, de caracteristicas me parece genial, solo me queda la duda de que tal se comporta la bateria, sobre todo en android que la usara el peque para ver pelis y dibujos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/15, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Llevo un día con ella y parece que esta muy bien. Anoche estuve hora y media sin parar y gastó un 20%. La dejé en suspensión toda la noche y me gastó sobre 13% más.Alguien utiliza alguna app para poder apagar la tablet sin presionar el botón? Sabéis sin funcionaria un mikey en la clavija del auricular para enceder /apagar??
Otra cosa, he leído más arriba que es mejor inhabilitar las app chinas y no borrarlas. Es así? Mi tablet viene con una app china llamada PAD. Al abrirla vienen los símbolos del sido,USB,WiFi,...y letras chinas. Sabéis para que sirve? Lo he buscado y no se si puedo inhabilitar todas estas apps.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/15, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Otra cosilla. He instalado root cheker y me dice que no soy root y luego instale CPU z para ver las tripas y dice Root Access: yes. Entonces, soy root o no?? Es k mi móvil si lo esta y me permite utilizar la apk system cleanup para limpiar datos dalvik y esas cosas. Como lo averiguo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 03:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /