|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien tiene este problema???
Hola a tod@s,
El caso es que ya me ha pasado un par de veces con mi Htc Touch 2, que despues de sonar una llamada sin que la atienda se me ha apagado y para echarlo a andar de nuevo he tenido que quitar la bateria. Esto debe ser un problema relacionado con el sonido o los tonos puesto que tambien me ha pasado que he puesto la alarma y la he dejado sonar hasta que se a apagado y he tenido que quitar la bateria de nuevo para poder encenderlo. El Htc me lo han enviado de Vodafone al quedarme despues de hacer una portabilidad a otra conpañia. La verdad es que no estoy muy contento con ella, a veces la veo un poco lenta y los mp4 se ven a saltos con el sonido entrecortado, y no consigo ponerle un sonido para que me avise cada x tiempo de que queda poca bateria ¿Que me recomendais que haga? ¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿será problema del la versión del software? Saludos Última edición por anmalosa Día 02/03/10 a las 10:00:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo también soy novato, pero eso que comentas me parece de lo más raro, yo he visto mp4 perfectamente, y no me ha dado ningún problema al responder a ninguna llamada ni con la alarma. Yo iria a vodafone a intentar que te lo cambien, si no lo tienes hace demasiado tiempo, porque el rendimiento que te esta dando no es normal.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo yo es que hay veces que cuando me llaman solo vibra no suena y la verdad es que antes me paso solo una vez pero ahora me lo hace muy a menudo no se si tendra que ver que el tono de llamada no sea el de windows y se un mp3. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi me pasaba lo mismo se me apagaba (mejor dicho se bloqueba) con las llamadas o con los movimientos. la he devuelto y estoy esperando a que me traigan una nueva. De todas formas creo que es por que la SIM queda holguera en su ranura, probad a ajustarla con algún cartoncito fino y probad, porque yo antes de dovolverla, si le quitaba la tapa trasera y presionaba en la bateria en la parte dodnde esta la SIM no se me colgaba. espero os ayude. Última edición por vic1977 Día 11/03/10 a las 19:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi me pasaba lo mismo se me apagaba (mejor dicho se bloqueba) con las llamadas o con los movimientos. la he devuelto y estoy esperando a que me traigan una nueva. De todas formas creo que es por que la SIM queda holguera en su ranura, probad a ajustarla con algún cartoncito fino y probad, porque yo antes de dovolverla, si le quitaba la tapa trasera y presionaba en la bateria en la parte dodnde esta la SIM no se me colgaba. espero os ayude. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa aveces e puesto el despertador y cuando lo miro se me keda la pantalla en negro y no me deja acer nada y e tenido k kitar la bateria y ponerlo otra vez y tambien cuando me llaman sin motivo se kita el sonido pero la llamada sigue. este ppc es raro. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo con la htc touch2 de Vodafone, un dia al volver a ponerle la bateria, en vez de encenderse se me quedó la pantalla con 4 franjas de colores y unos nº de software o algo raro y no respondia ninguna tecla, estuve un dia entero quitando bateria y poniendola y a la mañana siguiente por arte de magia estaba bién y siguió funcionando como al principio.
Después de funcionar perfectamente durante 4 o de golpe me ocurrió otra vez y despues de esperar 3 dias la he tenido que llevar a reparar con la garantía, ya hace 10 dias que la tienen y me dicen que a lo mejor la tengo la semana que viene. Suerte. Por cierto tenla sincronizada a diario por que si la llevas a reparar te la resetean y pierdes todos los datos com es mi caso.!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar. como solo la tenia 4 dias el distribuidor movistar donde la canjee por los puntos se la llevo y ha pedido otra al almacen, veremos a ver cuando viene, la primera tardó 2 semanas. Última edición por vic1977 Día 12/03/10 a las 18:19:55. |
|
|
|
Hola a tod@s,
El caso es que ya me ha pasado un par de veces con mi Htc Touch 2, que despues de sonar una llamada sin que la atienda se me ha apagado y para echarlo a andar de nuevo he tenido que quitar la bateria. Esto debe ser un problema relacionado con el sonido o los tonos puesto que tambien me ha pasado que he puesto la alarma y la he dejado sonar hasta que se a apagado y he tenido que quitar la bateria de nuevo para poder encenderlo. El Htc me lo han enviado de Vodafone al quedarme despues de hacer una portabilidad a otra conpañia. La verdad es que no estoy muy contento con ella, a veces la veo un poco lenta y los mp4 se ven a saltos con el sonido entrecortado, y no consigo ponerle un sonido para que me avise cada x tiempo de que queda poca bateria ¿Que me recomendais que haga? ¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿será problema del la versión del software? Saludos ![]() |
|
|
|
Hola a tod@s,
El caso es que ya me ha pasado un par de veces con mi Htc Touch 2, que despues de sonar una llamada sin que la atienda se me ha apagado y para echarlo a andar de nuevo he tenido que quitar la bateria. Esto debe ser un problema relacionado con el sonido o los tonos puesto que tambien me ha pasado que he puesto la alarma y la he dejado sonar hasta que se a apagado y he tenido que quitar la bateria de nuevo para poder encenderlo. El Htc me lo han enviado de Vodafone al quedarme despues de hacer una portabilidad a otra conpañia. La verdad es que no estoy muy contento con ella, a veces la veo un poco lenta y los mp4 se ven a saltos con el sonido entrecortado, y no consigo ponerle un sonido para que me avise cada x tiempo de que queda poca bateria ¿Que me recomendais que haga? ¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿será problema del la versión del software? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la pagina oficial de htc hay dos actualizaciones. Una de ellas parece que tiene que ver con los sonidos: Update for HTC Touch2 MP3 Ringtone Setting. Prueba a ver si asi se te soluciona el problema,este es el link http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=858 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado ya os comentare si funciona por que ha vosotros solo os vibrava cuando teniais puesto un tono en mp3 verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch 2 se apaga sola
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema.
No consigo resolver nada y estoy desesperado. ¿que habeis echo vosotros? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro también, y me encuentro no solo yo, sino todos los compañeros de mi empresa que nos han dado el mismo móvil con el problema de que se apaga solo, sin motivos aparentes y hay que quitar la bateria para iniciarlo de nuevo, es de movistar; hay alguna solución al respecto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina htc ai unas nuevas actualizaciones de software a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha probado instalando las actualizaciones de la pagina web?
Yo lo he probado y me sigue pasando lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
! FUNCIONA ¡ Me pasaba lo mismo que a todos ustedes, eh actualizado mi tarjeta SIM, (cambio de tarjeta movil )pagando 6 euros a Movistar y el problema se a acabado, ya llamo, recibo llamadas, me muevo con el Touch2 em el bosillo y no se APAGA... espero haber servido de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a todos
Yo tengo el mismo problema, se apaga sola y sobre todo despues de recibir alguna llamada perdida y/o al usar el Wifi. He hablado con el servicio tecnico de HTC y me comentan que puede ser un problema de sofware, estoy esperando su respuesta, en cuanto la tenga os lo comento. PD. Mi operador es Movistar y como siempre ellos no saben nada de nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
intenta apretar hacia abajo la bateria con un papelito (no mucho)
a mi me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buenas y aprovecho este hilo para presentarme.
Estoy dudando si comprarme la Touch 2. Tengo actualmente el Iphone y la verdad es que no estoy muy contento con el. Al principio no me funcionaba nada bien y me ocurrían cosas extrañas y era precisamente porque tenía una SIM antigua, que tienen diferente amperaje (o lo que sea), la cambié por una actualizada en Movistar y mano de santo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||