|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según ha confirmado la propia compañía, los actuales precios de las versiones de 16 y 64GB se verán sustancialmente incrementados al alza debido a las fluctuaciones euro/dólar.
El de 16GB sube en 30 euros pasando a costar 299 Euros y el de 64GB sube 50 euros, pasando a 249 eurs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por ellos, pasarán a la historia por vender el primer móvil que sube de precio con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el precio del euro con respecto al dólar no para de bajar, ya esta casi a la par, y ellos apenas tienen beneficios con el terminal por lo que es lógico que lo repercuten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo más lógico y mucho estaban tardando. Todas las compañías lo han hecho siempre, con tope de gamas cerca de los 800-1000 euros. Culpa de quien maneja el dinero, oneplus no va a perder dinero por culpa de ellos esta claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a la compañia BQ le pasó lo mismo con el tema euro dolar y tambien tubo que subir un poco los precios, lo veo totalmente normal para ompañias que sacan tan poco beneficio on sus terminales, aun on esta pequeña subida su precio sigue siendo bastante bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es frustrante pero es totalmente normal, no nos queda otra que aguantarnos. Y para los que piensan que son la única compañía que lo hacen, no amigos no, para nada. El resto ya los han subido por adelantado muy muy muy por encima de su coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en el que lo tiene y tenga intención de vender de segunda mano para el es buena noticia...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que seguramente le queda por subir, porque el euro va a seguir depreciándose más aún por lo que parece. Así que si alguien está pensando en comprar uno (u otro cualquier móvil) que se de prisa en pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el momento de pillarlo. Hasta el 25 de marzo tenéis
¿Sabéis lo peor no? Que ahora de aquí al dia 25 los van a vender como churros XDDDDDDDDD Les va a reventar el stock nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Sería comprensible...si no fuese porque lleva casi un año en el mercado y no ha bajado de precio ni un céntimo. Mientras tanto apuesto a que los componentes que monta si que han bajado durante todo este tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, el margen de beneficios ya era bajo hace un año y los componentes se abaratan muy rápidamente. Recordemos que un LG G3 de 16GB cuesta 350€ ahora mismo, bastante menos que cuando salió, por lo que, por mucho que el euro haya bajado dudo que sigan manteniendo ese escaso margen, máxime cuando el precio en dólares es exáctamente el mismo antes y después de esta bajada.
|
||||
|
||||
|
es normal... en 2014 1 euro eran 1,27 dolares (centimo arriba/abajo), y ahora mismo, 1 euro = 1,06 dolares
El motivo es ese, no pueden perder tanto dinero si quedan los mismos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprar uno y venderlo luego, jajjaja...pero paso por sacar 30€ si llega...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías hacen la conversión 1:1 de dólares a euros a la hora de poner el precio. 299$ igual a 299€. Ahí igualan el precio de euro a dólares porque les interesa, y salen ganando con una diferencia bárbara.
Ahora que el precio real del euro y el dólar es casi igual no les compensa tanto y pierden su margen. La solución? Subirlo otros 50 euros, con dos cojones. Otros terminales similares como el LG G3 ha bajado bastante el precio. Los componentes que usa el OPO son más baratos ahora que cuando empezó. Y aún así tienen los huevazos de subir el precio?? Pero son muy buenos y nos dan un martes más para saquear sus almacenes. Qué majetes! Es una putada pero yo no puedo tener el dinero para dentro de una semana. Me parece que se están riendo en la cara de los futuros posibles compradores. Pensaba comprar este teléfono y quizás lo acabe comprando aún así, pero hoy por hoy, me parece que se lo pueden meter por donde más les haga llorar.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 18/03/15 a las 21:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que se quieren quitar el stock porque está a punto de salir el OnePlus Two?
En estas dos semanas todos los que dudaban, como locos a comprar. Y se lo quitan todo de encima. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendría más lógica hacer como hizo Google con el Nexus 4 y bajarle el precio en lugar de subirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana leí rumor que el oneplus two subiría de precio con posible fecha del 17 abril.
que el modelo de 16 GB costará sólo $ 300, mientras que el de 64 GB costará alrededor de $ 500. Para el lanzamiento del Two, OnePlus tendrá “muchas cubiertas StyleSwap en la tienda ” hechos de diferentes materiales como el Kevlar, Madera y Bambú. Aquí pueden leer los rumores http://yosoyandroid.com/2015/03/onep...e-lanzamiento
Estás aquí
|
||||||
|
||||||