|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar z3 por z3 compact......
Poco más que decir me gustaría que me aconsejarais.... Tengo el z3 y estoy contento con el, lo único malo que es bastante grande y yo tengo las manos pequeñas..... Jaja, imposible usarlo con una y muchas veces es un incordio.....
Que diferencias veis principalmente..... Fotos?... Autonomía?.... Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e usado el z3 normal, pero teóricamente, en rendimiento, autonomía, cámara y demás tendrás el mismo.
Perderas tamaño de pantalla, resolución, 1 giga de ram(no lo apreciaras) y la calidad del aluminio por los laterales. Por lo demas, ni en rendimiento(llevan el mismo procesador), autonomía( tiene menos amperaje pero la pantalla es de 4.6" y hd solamente por lo que la diferencia de amperaje se equilibra) y cámara notarás diferencia. Yo vengo de un xiaomi mi3 que desgraciadamente se me mojo, pase esporádicamente por un iphone 6 y el z3 compact es una maravilla, rendimiento cámara autonomia...todo en un tamaño mas comedido. Si tu estas cansado de móviles grandes, este es tu movil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que decir me gustaría que me aconsejarais.... Tengo el z3 y estoy contento con el, lo único malo que es bastante grande y yo tengo las manos pequeñas..... Jaja, imposible usarlo con una y muchas veces es un incordio.....
Que diferencias veis principalmente..... Fotos?... Autonomía?.... Gracias por vuestras respuestas ![]() También la otra diferencia, es que tiene un giga menos de ram. En todo lo demás, es exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas......
Rooteo del móvil? Le veís algún defecto..... Por mínimo que sea..... Gracias de nuevo. Última edición por Mohy Día 18/03/15 a las 17:24:53. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,ninguno, y si me decanté por este, en vez del Z3, fue por el tamaño. No lo quería tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el Z3 y quieres algo con pantalla más pequeña, este es tu móvil. No vas a echar en falta nada del Z3, salvo mayor pantalla y resolución FullHD pero que es inapreciable prácticamente, el HD del compact se ve genial, nitido nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones vertidas en este hilo sobre las maravillas del Z3 Compact. Yo pasé de un Z2 al Z3 compact y estoy encantado con el cambio, pero para no repetir lo dicho, lo dejo ahí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también coincido con los compañeros y añado mi opinión comentando que en casa hay un Z3 y un Z3 Compact...
La autonomía es superior en el Compact, sobretodo si le das caña! Las 5,2 pulgadas con resolución full Hd merman al Z3 en relación al Compact, pensé a tener una batería de mayor amperaje.. La resolución y el tamaño de la pantalla, también merma el rendimiento del Z3 comparado con el Compact... Ambos terminales van muy fluidos y no se aprecian diferencias en cuanto a rendimiento se refiere, pero si tiramos unos benchmarks, la puntuación es superior en el Compact pese a tener un gb menos de ram. Por otro lado, cuidado con el grosor del Compact viniendo de un Z3 o de cualquier dispositivo con unos 7 mm de grosor, porque la diferencia se nota, sobretodo los primeros días! El aluminio del marco es más premium que el plástico, aunque el efecto translúcido que ha otorgado Sony al Z3 C esta francamente logrado y gracias a este material te ahorrarás algún que otro arañazo en pequeñas caídas... Si demandas un teléfono o una pantalla más pequeña, el Compact no te defraudará aún pasando de todo un señor Z3... Los nits, colores y ángulos de visión son realmente buenos en ambos paneles y a menos que te pongas la pantalla a 2 cm del ojo o hagas un zoom del 200% no notarás diferencia entre la resolución fullhd del Z3 y la hd del Compact, y mira que yo siempre he sido partidario de que este Compact actual montase un panel fullhd aunque no sea un 5 pulgadas, pero ya la pantalla esta más cerca de esas 5, que de las 4.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambie del Z al Z3Compact y en todo estoy super contento, el rendimiento, la calidad de la pantalla,fotografias, duracion de la bateria.... en fin el z3c es un terminal de casi perfecto (almenos para mi) lo unico que yo si que echo un poco en falta un poco mas tamaño en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas:
*Tamaño perfecto a la mano,se maneja muy bien con una sola mano. *Peso 129gr siendo vidrio es un peso muy bueno lastima no tirar de plástico atrás nos hubiera dejado en 120gr. *Precio siendo casi lo mismo vale bastante menos. Desventajas: *Full HD vs HD difícil de apreciar y siempre accesible mediante el mhl *3gb vs 2gb viendo que estamos en 1gb como estándar es suficiente. *Batería 3100 vs 2600mha aunque por tamaño de pantalla resolución es similar *Grosor aunque no es incomodo es más reconcho el Z3C Como puedes ver las ventajas del Z3C vs Z3 son menos pero al mismo tiempo son razones más de peso para decantarse por este. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Z3 y ahora Z3C, aparte de las ya comentadas diferencias mínimas de rendimiento la principal ventaja del Z3C es el tamaño y peso, la comodidad de usarlo con una sola mano y sujetarlo cómodamente por su poco peso es lo q para mi resulta superior al Z3, pero ya sabes, para gustos...colores.
Última edición por Dfly Día 23/03/15 a las 18:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias veis principalmente..... Fotos?... Autonomía?.... Gracias por vuestras respuestas ![]() Hola yo tengo el z3 compact y es muy comodo y tiene las mismas especificaciones que el normal.. Pero yo quiero la pantalla mas grande para ver peliculas es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a "medio discrepar", tengo un z3 compact y me gustaría pasarme al z3, no me importaría tener un poco más de pantalla. Por lo demás, para mi gusto el aparato es una maquina y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de móviles pequeños y por eso me decanté por este. Probablemente sea el mejor móvil de menos de 5" que hay ahora mismo en el mercado si no cuentas el Z5C.
Como no controlo todas las marcas y modelos vamos a decir que está en el TOP5 del mercado. Por lo demás el resto de opiniones han sido claras. No creo que notes diferencia a peor, más cuando vienes de un Sony. (Vaya, me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Marzo, ups!) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vas a acertar con el cambio, sino eres de los que usa el móvil para juegos o ver películas. Para navegar con el Compact vas bien porque las páginas y aplicaciones ahora está optimizadas para ajustarse a las pantallas. Por lo demás si vienes del z3 no vas a notar ninguna diferencia con el Compact, es más en batería igual hasta mejor
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||