SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/10, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Como borrar todos los datos del calendario

Me descargue el manila birthday para que me pusiera los cumpleaños en el calendario, cambié de rom y ahora me los pone duplicados, es decir, los cumpleaños creados por el manila birthday y los que crea automaticamente el telefono (que antes no me los creaba)
Como puedo hacer para que se me borren todas las entradas creadas por el manila birthday? ya le di a delete entries pero no me lo solucionó.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/10, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, al final los borre desde Outlook que es algo menos engorroso... aún así supongo que tendrá que haber algún metodo para borrarlos todos desde el móvil.

Me autocontesto para aprovechar este topic con otra cuestión del calendario... como puedo hacer para que me avise a la hora que yo quiero de las citas??

Me explico: tengo puesto un cumpleaños... y me suena la alarma a las 11 45 del dia anterior al cumpleaños, y claro yo quiero que la alarma me suene, pues sobre las 4 de la tarde... como lo puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 02:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /