|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siragon 4N "Bootlop"
Hola amigos quisiera que alguien me ayudara con mi Siragon 4N ya que me puse de gafo actualizar un firmware y no hice respaldo ni nada y la tabla me entro en bootlop, no pasa de las letras que dicen android dura un rato asi se apaga y se vuelve a prender por ahi estuve leyendo para como tratar de recuperarla pero los muy animales no saben que la tabla en ese estado no la reconoce el pc nisiquiera conecta ... solo me queda una opcion via sd :S si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo prueba en hacer un wipe data haci, yo lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop amigo nada :S esta totalmente dead :/ el wipe data no me funciono :/
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos quisiera que alguien me ayudara con mi Siragon 4N ya que me puse de gafo actualizar un firmware y no hice respaldo ni nada y la tabla me entro en bootlop, no pasa de las letras que dicen android dura un rato asi se apaga y se vuelve a prender por ahi estuve leyendo para como tratar de recuperarla pero los muy animales no saben que la tabla en ese estado no la reconoce el pc nisiquiera conecta ... solo me queda una opcion via sd :S si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||