Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Atención al cliente

Me gustaría saber si la atención al cliente de lowi, funciona bien, y si llamas aquí? O están los call center en Colombia, etc. Como en otras compañías, lo digo porque a veces no saben exactamente ni donde vives, ni lo que pasa en tu zona etc.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Mi A2, iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
Te puedo comentar que cuando comenzó toda la movida de la portabilidad de pepephone y abrió Lowi, el primer o segundo dia de vida les mandé un email a su dirección de atencion al cliente para preguntar 4 cositas de nada... pues dos meses mas tarde aqui estoy, esperando su respuesta.
Con esto quiero decir que si es la low cost de Vodafone, y el servicio de vodafone es una mier*a, no se puede esperar mucho de la atención a cliente (OJO supongo por mi experiencia)
Otra cosa muy distinta es que tengas que usar dicho servicio, ya que perteneciendo a Vodafone no deberia tener ningun problema serio de servicio de linea como para tener que llamar a atencion al cliente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo puse una incidencia en su Twitter y en menos de 5 minutos estaba solucionada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
ALM2005 ALM2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: JIAYU S3 3 GB
Tu operador: Pepephone
Yo he puesto un par de incidencias en su twiter y en 5 o 10 minutos solucionadas sin problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Lo mismo, yo hablé por Twitter y hasta ahora me han gestionado todo, lo que ellos no podían me ponían en contacto con atención al cliente. Al menos cuando ellos me han llamado ha sido número de Madrid y gente sin acento de ninguna parte (vamos, que se les entendía perfectamente).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 20:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /