|
||
#1
|
||||
|
||||
Atención al cliente
Me gustaría saber si la atención al cliente de lowi, funciona bien, y si llamas aquí? O están los call center en Colombia, etc. Como en otras compañías, lo digo porque a veces no saben exactamente ni donde vives, ni lo que pasa en tu zona etc.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Te puedo comentar que cuando comenzó toda la movida de la portabilidad de pepephone y abrió Lowi, el primer o segundo dia de vida les mandé un email a su dirección de atencion al cliente para preguntar 4 cositas de nada... pues dos meses mas tarde aqui estoy, esperando su respuesta.
Con esto quiero decir que si es la low cost de Vodafone, y el servicio de vodafone es una mier*a, no se puede esperar mucho de la atención a cliente (OJO supongo por mi experiencia) Otra cosa muy distinta es que tengas que usar dicho servicio, ya que perteneciendo a Vodafone no deberia tener ningun problema serio de servicio de linea como para tener que llamar a atencion al cliente. |
#3
|
||||
|
||||
Yo puse una incidencia en su Twitter y en menos de 5 minutos estaba solucionada.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo he puesto un par de incidencias en su twiter y en 5 o 10 minutos solucionadas sin problema...
|
#5
|
||||
|
||||
Lo mismo, yo hablé por Twitter y hasta ahora me han gestionado todo, lo que ellos no podían me ponían en contacto con atención al cliente. Al menos cuando ellos me han llamado ha sido número de Madrid y gente sin acento de ninguna parte (vamos, que se les entendía perfectamente).
|
![]() |
![]() |
||||||
|