|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicación Fotos Lollipop 5.1
Buenas, nadie está teniendo problemas a la hora de abrir la aplicación Fotos de Google, con Android Lollipop 5.1 en el Nexus 5... . A mí a veces se me queda en blanco, y no termina de cargar, otras ni siquiera hace por cargar... . He buscado pero no veo referencias de nadie... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí a veces me pasa. En ocasiones la uso para retocar alguna foto, que es lo único que merece un poco la pena... Y peta la app o no se abre. Aunque ya me pasaba en 5.0+.
|
||||
|
||||
|
También me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna con 5.0.1 pero con salir y volver a entrar se arregla, cuando llegue la 5.1 espero que se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea si tienes la sincronización de las fotos, cuando tienes la tarifa de datos agotada.... Eso me pasa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo que dice sanzuca, porque además las herramientas de edición, que la uso pa eso, necesitan internet (cosa incomprensible por otro lado).
|
||||
|
||||
|
Os pasa que si entrais en ajustes - aplicaciones - Todas - Fotos, os aparece 2 veces el icono de la app?? Y tb me llama la atencion el permiso de 'puede cobrar', no me habia fijado antes...
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nadie está teniendo problemas a la hora de abrir la aplicación Fotos de Google, con Android Lollipop 5.1 en el Nexus 5... . A mí a veces se me queda en blanco, y no termina de cargar, otras ni siquiera hace por cargar... . He buscado pero no veo referencias de nadie... .
![]() ![]() A partir de hoy me fijare si puede ser por eso.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, pero desde 5.0 con lo que la inhabilité e instalé Quickpic. Me encanta esta app. Rápida y sin fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||