|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo tendrá su teléfono Windows 10 en verano, mientras Xiaomi juega con el sistema en su Mi 4
Lenovo tendrá su teléfono Windows 10 en verano, mientras Xiaomi juega con el sistema en su Mi 4 ![]() Leemos en xataka.com Hace unas horas Microsoft ha anunciado las fechas del despliegue de Windows 10, que tendrá lugar en 190 países durante el verano, con más de 111 idiomas contemplados. Más o menos sabríamos que caería en esa parte del año, pero nunca está de más una confirmación oficial. La plataforma será gratuita de actualizar para aquellos teléfonos que la soporten y cuenten con al menos Windows Phone 8.1. Pero lo interesante es conocer a los socios asiáticos que se está echando Microsoft, con lo que es bastante posible que se asegure un mejor arranque con versiones anteriores. Lenovo finalmente se monta en el carro de los teléfonos Windows, ha sido anunciado como uno de los nuevos socios en la conferencia WinHEC que ha tenido lugar en Shenzhen. Era uno de las empresas pendientes de sacar algo, lo conocíamos desde que se informó sobre ello en el MWC de 2014. Su primer dispositivo irá a parar a China, de la mano de la operadora China Mobile. Será a mitad de año, y con un teléfono sencillo en especificaciones - 4,5 pulgadas y Snapdragon de gama media -, eso son los datos que podemos adelantar. Parece que los que se ponen manos a la obra, lo hacen con teléfonos asequibles. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si xiaomi adopta windows 10 no podrá tener personalización miui ya que windows 10 es un sistema cerrado, o eso tenía yo entendido, a no ser que microsoft haya llegado a algún tipo de acuerdo con miui en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi se deje de ostias y le de caña al lollipop para sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial que se pueda meter w10 en un teléfono xiaomi, de hecho esto les permitiría entrar al mercado internacional con nuestra garantía en Europa y toda la pesca sin dejarse una pasta en patentes y si luego uno quiere meterle otra ROM pues que se la meta, a mi me parece cojonudo, por no hablar de la posibilidad de tener en la mano el universo que nos trae la unificación de windows en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala xiaomi utilice w10
![]() Por mucho que la noticia diga que no es así, con w10 le seria mas fácil salir de china, ya que en microsoft le va a dejar poner sus cosas a xiaomi, pero no le va a dejar tanto margen de modificación (que por que no decirlo, en xiaomi la modificación implica un 90% copia), así que le va a ser mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que montar de fábrica W10 es una buena idea para expandirse. La comunidad MIUI siempre podremos flashear nuestra querida rom si W10 no nos apaña. A Microsoft le viene de perlas porque la mayoría dejará el W10 de serie. Cada día me sorprendo más de la cabtidad de gente que conoce Xiaomi. Tengo un Mi2s y una Miband y la gente se fija bastante y pregunta. Sobre todo la Miband que dejan los ojos como platos cuando saben lo que hacen y un poco más cuando les digo que cuesta 20€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, ojalá pueda acabar instalando w10 en el Mi 4, creo que Microsoft va a pegar un buen salto en un futuro, creo que tienen la capacidad para unificar los sistemas móvil, pc, tablet, etc, mejor que nadie, ojalá lo consiga.
|
||||
|
||||
|
Un Mi 4 con Windows 10? OMG! Cada vez me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En china se piratea bastante y en windows phone no se puede así que no se yo si el movimiento tendrá mucho éxito, aunque si sirve para que google note el miedo en el cuerpo y se ponga las pilas bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio ver esta redacción, por suerte en Omicrono ya están cambiando eso, creo, y espero que en otras web también
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que metiendo W10 puede que tenga más salida en Europa, pero no sé yo si eso tembién le afectará negativamente... lo suyo sería tener las 2 opciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro que Mi deje probar WP en sus terminales, habrá que ver que se trae el futuro.. Y habrá que probar!
|
||||||
|
||||||